ANACWEB Foros

RUBI-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

109 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Sabrah » Mar 03 Feb, 2009 17:29

La perra es mediana a grande.

Ya se está soltando, le he dado dos drops de mango, y dejé la perra en el dormitorio, y se puso a correr y dar saltos :risitas
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor piper28 » Mar 03 Feb, 2009 21:01

ty escribió:Que te equivocas de peludo jeje es Ari, Yuri se quedó en casa :silbido


estoy de un torpe con el lenguaje :rojo , a alba ayer que le pregunte unas cosillas en vez de ponerle cronologico le casque necrologico y me quede tan pancha :risitas
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Sabrah » Dom 08 Feb, 2009 16:19

Ya van saliendo los lados ocultos de la Reina.

Es una máquina asesina. Sospecho que fue entrenada por el ejército para servir como arma biológica, y dejada en el descampado por fallo en el sistema, ya que resultó ser una mataconejos :silbido

Vamos, conejo que ve, conejo al que le mete una paliza :jaja y como no es pequeña ... ya sólo se ven conejos volando :jaja

Ahora le toca aprender a tolerar su presencia cuando están fuera y ella en la jaula; de momento se levanta toda y da patadas. Pero claro, luego cuando empiezo a gruñir para poner orden, se sienta toda educada con cara de: "Si yo no hago nada". :jaja
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Dom 08 Feb, 2009 16:50

Qué tía más lista !! :jaja :jaja :jaja Me encanta que tenga personalidad y dotes de mando !!!Es toda una Reina ¿no ?
madejo
 

Notapor Sabrah » Dom 08 Feb, 2009 17:18

Sí, sí, lista es demasiado, y dotes de mando tampoco le faltan, pero claro, a su ritmo se quedaría sin nadie a quien mandar :jaja
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Dom 08 Feb, 2009 19:52

:jaja :jaja :jaja Vaya genio!!!! :demonio
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor piper28 » Lun 09 Feb, 2009 11:48

:risitas :risitas es la sargento rubi, fue entrenada por GANONDORF un esperto en mordiscos letales :pesas :risitas
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor HEREXIA » Lun 09 Feb, 2009 11:52

Sabrah escribió:Es una máquina asesina. Sospecho que fue entrenada por el ejército para servir como arma biológica, y dejada en el descampado por fallo en el sistema, ya que resultó ser una mataconejos :silbido


:jaja :jaja :jaja vaya con la niña, menudo genio jajaj
pues Ganondorf ya le podía haber enseñado modales de señorita y no como hacer la guerra a sus congeneres :risitas
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Noemi » Lun 09 Feb, 2009 11:52

pero si siempre habeis dicho que nunca habiais visto una coneja mas docil que esta?? jajaja! maniobra de distraccion!! :chuleta
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor piper28 » Lun 09 Feb, 2009 12:09

Con los mios siempre estaban en guerra pero lo que suelo decir, es que con ganon es lo que pasa es un cascarrabias de mucho cuidado :enfadado
tenia la esperanza de que con otros cones se llevara de maravilla
Pero rubi con las personas es lo mas cariñosa que puede haber :ojitos
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Sabrah » Lun 09 Feb, 2009 12:13

Pues, parece ser que Ganon no fue el único trasto, porque vaya con esta dama :risitas De los míos, se los zamparía a todos :jaja

Pero sí es cierto que conmigo es mansa y tranquila :si
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yopa » Mar 10 Feb, 2009 16:43

Vaya con Rubí, que carácter :jaja Aunqe cuando tienen carácter también son muy entrañables, a mi también me gustan los cones con carácter, son muy divertidos :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor piper28 » Lun 16 Feb, 2009 14:12

que tal la joyita? va calmando los humos o sigue igual?? :sonrisa
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor Sabrah » Lun 16 Feb, 2009 14:58

En la jaula es super tranquila, en ese punto tuve problemas con Bahira (Jaspi), que ya acepta la jaula igual de bien.

Cuando otros están fuera, ya no da patadas, un poquito sigue alterándose, pero va mejor poco a poco; se está acostumbrando.

Fuera, es una torbellino ... corre y pega saltos que da gusto verla :risitas

Es muy inteligente, también ha aprendido a entrar sola en la jaula; tarda un poquito en reaccionar cuando la llamo, pero cuando lo ha pillado, sale echando leches para llegar lo antes posible :risitas A ver si al final me apunto con ella y Bahira a Agility, porque anda que no corren :jaja (igual los puedo colar como perros :silbido )

Siempre intenta meterse en el armario con las chuches :ojitos

Es impresionante lo grande que es, cuando se apoya en la jaula por fuera y se estira, puede asomar la cabeza por el segundo piso y saludar a Zohr (Zorbas) :jaja

En fin, que estoy encantada con ella :love
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor piper28 » Lun 16 Feb, 2009 15:10

Sabrah escribió: A ver si al final me apunto con ella y Bahira a Agility, porque anda que no corren :jaja (igual los puedo colar como perros :silbido )


talla dan :risitas

me alegro mucho que este tan bien :si y saber que sigue igual de loca :risitas

dale un besito en la naricilla de mi parte :beso
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

AnteriorSiguiente

109 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron