ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 31 de 571 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57

Notapor Majo » Vie 09 Oct, 2009 10:33

Ánimo y mucha energía positiva para Kayla.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Lau_piky » Vie 09 Oct, 2009 12:09

Animo para las dos!! Vamos Kayla que tu eres fuerte pequeña!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 09 Oct, 2009 14:45

Kayla ha quedado ingresada de nuevo. Yo ya iba con esa intención, y el veterinario ya antes de que le dijera de dejarla, me dijo él a mí de dejarla allí para observarla y también que no sintiera sensación de abandono cuando la llevara de nuevo a casa y la dejara para irme a trabajar, puesto que la pobre no para de ir de un lado a otro y al menos la clínica ya le suena familiar de estos días y todo el rato estoy allí con ella hasta que tengo que irme al curro.
Al llegar le han puesto un par de inyecciones y la han puesto en la jaula donde mágicamente se ha puesto a comer. Le había llevado heno, pellets y poca endibia, así que fui a una frutería y le compré zanahorias con las hojas y plátano. Se ha quedado con variedad de comida. También ha bebido bastante.
Al final han enviado al laboratorio los análisis que le habían hecho a Kayla y ya sabemos que le pasa exactamente: tiene cistitis y la vagina inflamada, y el estrés le produjo la parada intestinal.
Como la bacteria que tiene es un poco puñetera, esta tarde a las 4 llega del laboratorio un antibiótico específico para combatir esa bacteria con más fuerza.
En la clínica dicen que no me preocupe que si supera la parada intestinal (en ello estamos y con las inyecciones parece que va avanzando), se va a curar.
Antes de irme había comido y bebido, había hecho pis amarillo (sin sdangre) y le ha faltado conguitear.
Me parece que aún le quedan unas cuantas sesiones de antibiótico.
Esta tarde se pasa mi novio por la clínica a las 8 (como ha quedado ingresada ya no hace falta llevarla a las 5). Lo que no me gusta nada es que mañana es sábado y el sábado por la tarde y domingo, no abre la clínica. Al menos tienen teléfono de urgencias, pero no es lo mismo porque no sé si se quedara sin poner antibiótico el domingo …bueno, a ver qué dicen…
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Vie 09 Oct, 2009 14:48

Seguro que se recupera de la parada intestinal, tienes una campeona que quiere pasar muchisimo tiempo mas con vosotros.
Muchos animos! :beso :beso
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor asturiana » Vie 09 Oct, 2009 14:49

Muchos ánimos payda :beso
Piensa que ya tienen controlado lo que es y que tiene cura.
asturiana
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Vie 09 Oct, 2009 15:06

Pobrecilla. Pero parece que esta en buenas manos, y tu estas super pendiente de ella, asi que seguro que sale de esta!

¿Tu no te atreves a ponerle el antibiotico en casa? Si hace falta diles que te enseñen, no es muy dificil, a mi me daba algo de miedo y luego lo acabe haciendo mas o menos bien.
munyah
ANAC
ANAC

Notapor mariamonterom7 » Vie 09 Oct, 2009 15:15

Acabo de leerlo todo!! pobrecita!

Ya verás como se va recuperando!! Muchisimo ánimo para esta nena wapa!!!
mariamonterom7
Socio
Socio

Notapor Majo » Vie 09 Oct, 2009 17:15

Vamos Kayla a ponerte buena :pesas
Seria buena idea lo de ponerle tu el antibiótico este fin de semana.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Vie 09 Oct, 2009 22:15

munyah escribió:Pobrecilla. Pero parece que esta en buenas manos, y tu estas super pendiente de ella, asi que seguro que sale de esta!

¿Tu no te atreves a ponerle el antibiotico en casa? Si hace falta diles que te enseñen, no es muy dificil, a mi me daba algo de miedo y luego lo acabe haciendo mas o menos bien.

Sí, yo también creo que está en buenas manos :si Estoy muy contenta con esta clínica veterinaria. Ojalá hubiese sabido de ella antes :llorar

Sí, sí que me atrevo a ponerle el antibiótico en casa, además a la tarde me acordé de que el lunes también es festivo aquí y no va a estar dos días sin él. Mañana por la mañana de nuevo vamos a la clínica y hablamos de eso.

Pues hoy la fue a recoger mi novio y en la clínica le dijeron que había comido bastante, aunque mi novio no le vió conguis en la jaula (no sé si es que no hizo o es que se los habían limpiado...si es yo, los canso a preguntas y entre ellas, saber si ha conguiteado).
El caso es que ahora en el transportín vi alguno y creo que los hizo ahora camino a casa. A ver qué tal esta noche...le acabo de cambiar la arena de la esquinera para ir controlando.

La pobre está ahora parada al lado del armario del dormitorio, que debe estar más cansada con tanto ajetreo...

Gracias por los ánimos :ok
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Vie 09 Oct, 2009 23:10

A ver si sigue conguiteando la pequeña y comiendo bien.

Animo a las dos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Sab 10 Oct, 2009 02:05

Venga Kayla!!!! a ver si ya te pones buena de una vez!!!!

Muchos besos a las dos :beso :beso
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 10 Oct, 2009 09:34

Otro día más...ayer por la noche cuando llegamos del veterinario picó algún pellet, aunque no comió nada más en toda la noche, y eso me mosquea. Así que a las 5 de la madrugada ya estoy yo yendo a la cocina a pillarle algo de papilla. Pues mira que estuvo todo el rato paradita sin moverse, pues en ese momento subió encima de la cama y mi novio dice que dió un saltito.
Ahora le acabo de volver a dar una toma de papilla.

Por la madrugada se sentó en la esquinera y se nota que le costaba hacer caquitas y le dolía, buscaba varias formas de colocarse y a veces chirriaba los dientes.
Y después de una eternidad en la esquinera (normal, le costaba) me dejó varios conguis de formas raras y blanditos. También algún resto de sangre, aunque no mucho.

Hace un rato abrí la puerta del dormitorio para ver si ella hacía como todos los días: salir e irse a la salita y subirse encima de la cama de la sala.
Al principio no salía, pero al final sí salió y se vino para la salita, aunque no ha subirse encima de la cama. Está acostada debajo de la cama. Al menos no está en posición bola.

Aún le falta ir mejorando pero el brillo de sus ojos empieza a parecer otro, no de tristeza o de dolor, más saludable.

Luego la llevamos al veterinario a ver qué tal va y a poner inyecciones. Ya os sigo contando.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Sab 10 Oct, 2009 10:16

Si va arrancando a hacer conguis es buena señal :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Jess » Sab 10 Oct, 2009 12:13

Venga Kayla, que tienes que ponerte buena ya y no preocupar a tus papis!!

Muchos ánimos Payda, seguro que la enana en nada vueve a estar perfecta :ok
Jess
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 10 Oct, 2009 13:00

Acabamos de volver del veterinario, y ya Kayla puede descansar sin tanto viaje hasta el martes (el lunes es festivo). La pobre está ahora un poco nerviosa.
En el veterinario, le he pinchado el antibiótico y el priperam (ya el analgésico no se lo ponen). El veterinario me ha enseñado a pincharla: levantar la piel e inyectar la jeringuilla pasándola entre los dos dedos que se utilizan para levantarle la piel.
Me ha dado varias jeringuillas con sus respectivas dosis de antibiotico para ir poniéndole estos días hasta el martes que volveremos a revisión.
Me han dicho que las guarde a menos de 25º en la nevera y que le ponga una dosis de antibiotico por la mañana y otra por la noche: 12 horas de margen. Se las puede poner como inyección o dar como jarabe.
Para el priperam me iba a dar una receta para ir a buscarlo a la farmacia de guardia, pero como ya tengo jarabe de priperam en casa , no hizo falta. Le tengo que dar 1 ml también por la mañana y otro por la noche.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 31 de 571 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 57

Volver a Fallecidos