ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 32 de 571 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 57

Notapor payda » Sab 10 Oct, 2009 13:33

Foto de ahora de la enfermita, aunque en esta foto no se la ve demasiado dolorida :sonrisa Parece que todo va bien.

[img][img]http://i36.tinypic.com/2f06jgk.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Sab 10 Oct, 2009 18:01

Guapaaaaaaaa :love :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor Holy_Engel » Sab 10 Oct, 2009 18:18

Me alegro de que esté mejor :sonrisa ¡vaya susto!
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor madejo » Sab 10 Oct, 2009 19:00

Vamos Kayliña , que ya te tienes que recuperar del todo !!!
madejo

Notapor payda » Dom 11 Oct, 2009 00:25

Hace nada le acabo de inyectar la dosis de antibiótico. Yo la veo más animada, que se mueve más, los ojos le vuelven a brillar, se estatarra en el suelo y no está tan exageradamente gruñona como antes :si

Ha hecho conguis hace un rato, no son aún conguis normales y le lleva su tiempo hacerlos, pero ha hecho unos cuantos, y aunque aún la voy forzando de vez en cuando a tomar papilla con jeringa, la he visto comer algo de heno por propia voluntad y antes le he puesto unas acelgas, y como veia que pasaba de ellas, cogi una hoja con la mano, se la acerqué y se la comió.

Hoy no he visto que echara nada de sangre y creo que Kayla va a estar bien del todo y que está superando la parada intestinal y superará la cistitis. Ya voy estando un poco más tranquila porque veo que avanza y los veterinarios que tiene se están preocupando :sonrisa Aún no podemos cantar victoria, pero la cosa pinta bien.
Si esta noche veo que come como es debido, ya me quedo contenta porque lo demás estará chupado.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Dom 11 Oct, 2009 02:37

va lenta la mejoría, pero es notoria, y eso es bueno.. :si
ojalá que prontito ya este muy bien kayla, y ya ande como de costumbre, mucho ánimo para ustedes, son unos excelentes papis para la peque... :ok

por cierto, insistó kayla es identica a mi bunny... :oh diría que son clones... :ido
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor payda » Dom 11 Oct, 2009 10:55

Sí, la mejoría va lenta y con altibajos. Ayer me quedé contenta de los avances, además aún hiciera más caquitas y por la noche cuando estaba ya en la cama para dormir un rato, la oi corretear un poquito y comer algo, aunque no mucho.
Y hoy por la mañana la veo hecha una bolita y que cuando abri la puerta del dormitorio no ha salido, y ya se me bajó el ánimo, aunque supongo que son normales esos altibajos.
A las 12 le toca antibiótico y de nuevo vamos viendo como va el día.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor mariamonterom7 » Dom 11 Oct, 2009 11:39

Muchisimos ánimos para esta peque!!!!

A ver si sigue mejorando!! Con lo bien que la estais cuidando seguro que prontito vuelve a estar como antes!!
Imagen Imagen
mariamonterom7
Socio
Socio

Notapor payda » Dom 11 Oct, 2009 18:25

La peque se está poniendo guapa, se está acicalando :ojitos
Ha estado descansando, que se ve que estaba cansada de tanto ajetreo de estos días, pero también se ha subido a la cama, ha estado paseando por el pasillo hasta la cocina y recibiendo un montón de mimitos!!!! Caricias por la cabecita, caricias por los mofletitos (le encantan las caricias por esa zona) y caricias por la espalda.
Como aún no come mucho le doy de vez en cuando algo de papilla, y hoy también ha hecho conguis aunque sean chiquitos, y no ha dejado sangre en la esquinera.
Sigo con el priperam y las inyecciones de antióbico, y la verdad es que me dejó ponérsela sin problema (¿sabrá que le hace bien? :hum). Su estado de ánimo y carácter es bastante mejor.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Dom 11 Oct, 2009 18:46

que bien que ya se encuentra mejor de ánimo... :si
y pues yo creo que a muchos cones les gusta que les acaricien la cabecita, las miás se acuestan se estiran nada más tocandoles la cabecita, lo dejo de hacer y con la boquilla me empujan la mano para que siga acariciandolas, tambien les doy masajito en la espalda y el cuellito, les encanta... :ojitos

y parece como si ella supiera que la inyeccion es por su bien, porque se deja!! ya que se suba atu cama es ganancia ya esta volviendo a su rutina...siguela consintiendo mucho...me hubiera gustado que mi bunny creciera igual que ella ya que son identicas!! pero creo que ya no crecerá..

ánimo que todo siga marchando igual de bien que hasta ahorita...
muchos abrazos a la peque... :caricia
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor AicilA » Dom 11 Oct, 2009 20:32

Me alegro mucho que vaya mejorando poquito a poco, pero mientras mejore eso es lo importante.

Un besazo muy grande!
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 12 Oct, 2009 14:24

Me alegro mucho de que vaya mejorando!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 12 Oct, 2009 15:37

Kayla está descansando en su cajita de cartón. Está tranquilita en el dormitorio. Mi novio dice que soy una pesada con ella, pero es que quiero que se ponga buena lo antes posible, así que me paso el día viendo cómo está, dándole sus medicinas, acariciándola, poniéndome a su lado...
Ahora ya la he dejado en su cajita sola en el cuarto y dentro de un rato volveré a darle la lata para ver si come o hace conguis. Hoy no ha hecho aún ninguno, y comer aún no demasiado. Los pellets ni los ha tocado (ni siquiera lo de colorines, que estando bien serían los primeros en desaparecer), así que esta mañana le he hecho una papilla a base de pellets y agua y le he dado una jeringuilla con esa papilla. También le he dado algo de papilla de los niños pequeños y manzanilla.
Lo que mejor veo que come por sí sola son las hojas de zanahoria, así que le he puesto en el cuarto algunas.

Esta mañana además la he oído soltar como algo de gas y a continuación como pis transparente. Mañana se lo comentaré al veterinario y también le llevaré una muestra de sus últimos conguis pequeños y negros para que vaya viendo si todo va normal.

Ayer por la noche y hoy por la mañana le he dado el antibiótico en forma de jarabe en vez de inyección, así me aseguro mejor de que entra en su cuerpecito (mira que tienen piel dura para poner inyección :oh ).

Los pelos medio punkies de su espalda es porque alguna inyección de estos días debió de salirse un poco por fuera. Se lo tengo que limpiar, pero es que va a tener razón mi novio y va a quedar harta de mí, aunque últimamente se está portando muy bien.

[img][img]http://i34.tinypic.com/20ubt38.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i33.tinypic.com/2eyl1kj.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 12 Oct, 2009 17:21

Ains, es desesperante ver que no hacen conguis :triste
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 12 Oct, 2009 18:39

...Y por fin trabajó la conguitera...Se acaba de poner a la faena hace unos minutos y ya ha dejado conguis :plas

Se está pasando la tarde espatarrada, pero vamos, no de cualquier manera, ha estado espatarrada totalmente...con esas patas sexys estiradas a la vista de todos, así a gustito :risitas que lleva todo el día que parece que le pesa el culo porque está todo el rato acostada, pero al menos se la ve en una posición relajada.

Lo que me sigue mosqueando es su falta de apetito. A ver esta noche como va y mañana por la mañana al veterinario.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 32 de 571 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 57

Volver a Fallecidos