ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 6 de 281 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28

Notapor madejo » Lun 31 Ago, 2009 14:05

susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....

Piñitos está solo enamorado de mi .. De hecho desde hace tiempo me llaman Sra de Piñitos ...
Última edición por madejo el Sab 05 Sep, 2009 23:07, editado 1 vez en total
madejo
 

Notapor Lau_piky » Lun 31 Ago, 2009 14:26

madejo escribió:
susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....

Piñitos está solo enamorado de mi .. De hecho desde hace tiempo me llaman Sra de Piñitos ...


:jaja :jaja :jaja Piñitos te tiene cogida y te quiere solo para el!! :risitas :risitas
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Lun 31 Ago, 2009 14:56

madejo escribió:
susagar escribió:Pero que dientecillos y que boca tiene Solete!!!!! es guapa a rabiar eh!, y puede ser que Piñitos se esté enamorando de ella.....

Piñitos está solo enamorado de mi .. De hecho desde hace tiempo me llaman Sra de Piñitos ...


:jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Mar 01 Sep, 2009 10:26

que guapa está!!! :ojitos que tal la patita?
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mar 01 Sep, 2009 11:02

Pues está muy bien :si :si . No se quita el vendaje para nada (y lleva casi tres semanas con el ) y lo bueno es que no le han salido úlceras en otras zonas de la patita . Es un encanto de conejita , me siento en el suelo y se me pone al lado para recibir mimitos , y si paro me da cabezazos y mordisquitos para que siga :jaja :jaja :jaja . Ayer tuvimos nuestra primera pelea cuando me puse firme para cortarle las uñitas :jaja :jaja :jaja . Me gruñía y me mordía para que la soltara :jaja :jaja ( eso sí , mordisquitos muy considerados y delicadísimos , que mi niña es muy muy muy buena :ojitos :ojitos :ojitos ) . Ojalá que alguien se fije en ella .....
madejo
 

Notapor Lau_piky » Mar 01 Sep, 2009 11:16

Mimosona y con caracter!!Menudo encanto de conejita :love :love :love
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor ankheera » Mar 01 Sep, 2009 11:48

pero qué bonica es!!!! me alegro de que vaya yendo todo bien para su patita!! y qué bien que se deje poner en trance sin problemas. yo ayer estuve toda la tarde persiguiendo a Lúa, y entre arañazos, ojos a punto de salirse de su órbita y mogollón de pelo volando, conseguí que por primera vez se estuviera quieta en mis brazos 5 minutos!!! :renegon :oh :ok
Imagen
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor madejo » Sab 05 Sep, 2009 17:31

Solete está muy contenta con Paco , un conejito ciego que está en casa convaleciente y con Naomí , una gazapa con splay leg que está conmigo también . A través de los barrotes se olisquean y se acompañan
Imagen
Imagen
Imagen
Me parto de risa con ella , porque se pone celosa cuando estoy achuchando a los otros , y se pone a dos patitas para reclamar sus mimos !! Más rica !!!! Está fenomenal , el miércoles le toca revisión y si todo va bien el día 16 la esterilizamos . Deseadle mucha suerte a la pequeñina y ojalá que alguien se fije en ella , que yo no sé que pasa que tengo la suerte de que en casa solo entran joyas :si :si :si
madejo
 

Notapor sora » Sab 05 Sep, 2009 18:22

qué majetona... mucha suerte chiquitina!
aiiinnnssssssss.... :llorica... unos metros cuadrados más de casa para poner otra jaula y con lo buenona que eres yo no te dejaba escapar.............
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Lau_piky » Sab 05 Sep, 2009 18:39

Menuda tropa que tienes en casa Marta! Pobrecillos :perdido
Muchos suerte Solete! Que seguro que sale todo fenomenal!!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor HEREXIA » Sab 05 Sep, 2009 19:35

lo del cieguito me lo ha contado Blanca esta mañana, eres un angel Marta!! :beso suerte para Solete
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Sab 05 Sep, 2009 19:51

Seguro sale todo muy bien!!! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor payda » Dom 06 Sep, 2009 01:34

¡¡¡Qué todo vaya bien en la esterilización!!!
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Yopa » Dom 06 Sep, 2009 01:41

Ay, que guapa está Solete :sonrisa Mucha energía para la peke, para que la operación salga fenomenal y se recupere en un pis-pas :sonrisa

Por cierto, el grisín de la foto es Paco?? Me recuerda a Amelie un poquillo :sonrisa

Que suerte tienen los enanitos contigo, y cuanta gente tienes ahora en casa :risitas Me encanta el nombre de Naomi :si
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Ehonalise » Dom 06 Sep, 2009 22:22

Mucha suerte para Solete!!

Por cierto Marta, te puedo adoptar a ti ??? Un besazo!!!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 6 de 281 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron