ANACWEB Foros

SUGAR-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

172 mensajes • Página 7 de 121 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12

Notapor Yunav » Mié 23 Sep, 2009 16:30

Que bien!!!! Tiene papo :ido
Avatar de Usuario
Yunav
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Jue 28 Abr, 2005 00:00

Notapor buzzy » Sab 26 Sep, 2009 23:25

Ays pues el bichin sigue muy bien, pero no me atrevo a juntarle con mi Bolita, pq es capaz de zamparselo :risitas

Es mu timidin, pero buenote, ni morder ni arañar ni na,..es saltarin,..y bueno, necesita muchos mimitos,..me gustaría poder dedicarle más tiempo pq con atención y cariño se soltaría mucho más,...en fin... :ojitos
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Dom 27 Sep, 2009 01:01

si es que debe ser un trocito pan este chiquitin :love

Gracias Elena
:beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 11:21

Ays que la he liado parda :triste
Esta mañana he ido a ponerle el pienso a Sugar y se me ha escapado como una culebrilla por la puerta...super ágil,..ni me he enterado..
He estado buscandole por casa pero nda,..no le he encontrado ..y claro me he tenido q venir a trabajar..he cerrado las puertas...lo he intentado buscar,..y no sé donde andará...

brr, luego al mediodía iré a ver si lo encuentro...jop...y encima sin desayunar...a ver si encuentra la jaulita solo y se mete dentro... :llorar
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Lun 28 Sep, 2009 11:39

Si está por tu casa no te preocupes y cuando llegues seguro que lo encuentras.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 11:56

Ays eso espero,..espero que esté bien,..pero como es tan asustadizo me da penita q esté ahí en cualquier esquinita hecho una bolita :triste

Y bueno, tb espero q no se zampe mis cables y demás.. :silbido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Lun 28 Sep, 2009 12:01

Si le gustan los cables vas a tener un problemita, pero no te preocupes que si le entra hambre irá a la jaula :risitas
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 12:41

Ays qué miedo,..cuando llegue a casa voy a tener montada una gorda..brr..pobriño..

o a lo mejor está tan asustado q no se ha movido del sitio dónde esté...aysss..qué lleguen las 14h q tengo q ir a ver al bichinnnnnnnnnnn :perdido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 16:25

he ido a casa a comer...y nada, no le encuentro :llorar

He movido todo todo, menos la lavadora q ya no tenía fuerzas...y como no esté ahí o dentro del armario...no sé...Es imposible q se haya ido a otro sitio,...todas las ventanas las tengo cerradas, no tengo terraza...aiggg

Pobrecito, he dejado todas las puertas abiertas y su jaula con comida por si le entra hambre y se atreve a volver...

Ya no sé qué más puedo hacer, y encima hoy llegaré a las mil a casa pq tengo curro :triste
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Lun 28 Sep, 2009 16:29

Si necesitas ayuda me acerco a buscar contigo. Qué agobio más grande... Yo hasta las siete puedo , luego tengo el funeral de mi suegra en Madrid :perdido :perdido
madejo
 

Notapor Majo » Lun 28 Sep, 2009 16:29

No desesperes que estará en el rincón más pequeño y escondido de tu casa.
Nosotros lo que hicimos cuando se nos escapó el hamster (pequeñísimo) fue cerrar todas las puertas y en cada habitación poner pienso para ver donde estaba, y lo encontramos detrás de un armario hecho a medida y no veas lo que nos costó sacarlo de allí.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 16:38

Ays muchas gracias Made,..pero tengo una reunión a las 20.30 y no sé cuándo acabaré :llorar :llorar

Yo confío en q si tiene mucha hambre salga de ahí,..no sé...ays q me agobio
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Mei » Lun 28 Sep, 2009 17:12

yo no le cerraria las puertas si no sabes donde esta :perdido porque sino no podrá acceder a la comida y es muy importante que pueda comer :perdido

no ahs visto conguis por la casa que pueda orientarte por donde puede estar?
otra opcion es lo que dice majo, poner comida en todas las habitaciones y cerrar las puertas, asi puedes saber donde se encuentra y ademas no estará sin comer :ok
ojala el pequeño salga de su escondite y aparezca bien!!!! :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor buzzy » Lun 28 Sep, 2009 17:22

pues esta noche le pondré comida por todas partes,..pero ahora no he caido..pero es q no se atreve a comer ni delante mío,..solo come por la noche...y ni siquiera sabe beber agua del bebedero :triste

Yo lo he dejado todo abierto,..y bueno,..en el trasterillo tb hay comida pq ahí la guardo, así q tiene dos sitios por si tiene hambre,..pero no le veo muy ducho como para encontrarla...no sé :perdido
Avatar de Usuario
buzzy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié 08 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor AicilA » Lun 28 Sep, 2009 18:44

MAdre mía lo acabo de leer, ojalá aparezca, ahora mismo no se me ocurre nada nuevo de lo que te han dicho, a ver si sale el pequeñín :perdido
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

AnteriorSiguiente

172 mensajes • Página 7 de 121 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron