ANACWEB Foros

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

196 mensajes • Página 7 de 141 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 13:29

Cuando los he visto a los 2 juntitos como para darse un besito me derretí!!! Son los 2 igualitos y despues de verla a ella me he dado cuenta de lo fortote que está Pewe a ver si lo voy a tener que poner a régimen :jaja

Cuando ha llegado la pobre me seguía a todos lados pegada a mis pies me ha dado mas pena cuando la he tenido que dejar arriba....menos mal que trabajo debajo de mi casa ahora voy a ir a verla :risitas
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Mié 05 Oct, 2011 13:30

Pero que guapa que es esta coneja!!!
Y que parejita mas bonita.
Felicidades!!!!!
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 13:34

Muchas gracias!!! Y tan guapa y de un suave....es hasta mas suave que Pewe :rojo
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor *esther* » Mié 05 Oct, 2011 14:09

Jo chica se me han saltado hasta la lagrimas! Se la ve tan feliz!! Me alegro un moton de que este contigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 14:23

Y yo tambien!! Ahora sé lo que me dices de glotona..... se estaba comiendo el pienso que le tengo a Pewe jaja por cierto se me ha meado en la cama ¬¬ lo dejamos pasar por que es la primera vez y no sabe donde hacer sus cosillas ahora....menudas carreras que se pega la tia en la cama enn!!
ANNNN!!! y me ha dado muchoss besitoooossss :rojo :rojo
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 18:20

Bueno a ver que pensais, al mediodia Khanae se ha metido en el cuarto de Pewe y a él no le ha hecho nada de gracia y le ha gruñido....pero hace un ratiyo he cogido a Pewe y lo he plantado en el salón y se ha ido directo al cuarto de Khanae y se puso a olisquearlo todo se metia en la jaula en el comedero, bebero...y se acercaba a Khanae se quedaban unos segundos quietos oliendose y khanae metía el respingo y salía corriendo pero en una de esas veces khanae se echo y Pewe se fue para ella y le lamió el flequillito y despues le limpió la orejita!!! así un ratillo.

Pero el problema es que Pewe cuando vé que entra Khanae en su cuarto la echa a gruñidos :llorar ..... Con el tiempo la acabará aceptando no?
:perdido
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Mié 05 Oct, 2011 18:30

Cuando llegó Aceituno a casa pasó mas o menos algo parecido, se llevaban bien, pero cuando Aceituno entraba a la jaula ella le gruñía y mordía el culete, a lo pocos días me llegó el parque y quité la jaula, desde entonces genial, se ve que al ser territorio neutral mi coneja no lo defendía.
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 18:35

Vaya....la cosa es que no ha sido dentro de la jaula ha sido debajo de la cama....pero tampoco lo he podido ver bien porque me lo ha dicho mi madre y ella tambien lo exagera mucho todo xD porque cuando ha estado Khanae en su cuarto y yo he estado presente Pewe no ha dicho ni MU
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Mié 05 Oct, 2011 18:45

Enhorabuena por la adopción!
Sobre la relación entre los cones, yo no me arriesgaría y lo haría bien desde el principio, por lo que pueda pasar. Yo hice una socialización hace nada (como tú, también adopté a un peque aquí) y se peleaban mucho al principio, pero con paciencia y haciéndolo bien al cabo de dos días ya no se peleaban (aunque estuvieron en zona neutral 5 días) y ahora se llevan estupendamente.
Pewe defiende su territorio, es normal. Por eso el proceso de socialización se debe hacer en una zona neutral, un territorio que no pertenezca a ninguno de los dos, bien limpio y sin olores. Aunque pueda parecer un poco tocho todo esto, puede que así, al poder establecer sus jerarquías tranquilamente, sin interrupciones y cosas así, al final se lleven bien más pronto que si no lo hicieras.
Puedes leerte la información que hay en la página sobre socialización entre cones. De los dos métodos que salen, se recomienda el segundo, el primero no.
Ya nos contarás cómo va y suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 19:01

Muchas gracias Cris!
Yo tenía pensado presentarles en el cuarto donde tengo a Khanae que era un sitio donde Pewe iba a penas y ahí es donde se han dado su primer "besito" ( ha sido Pewe quien le ha dado el lametoncillo en el fleki) y a Khanae se la ve sumisa porque cuando se acerca Pewe ella agacha la cabeza. La verdad es que yo no los iba a presentar todavia me iba a esperar a la noche para que Khanae estuviera mas tranquilita y que hubiera descansado del laaargo viaje, pero es que no se ha querido esperar y tampoco queria frenar sus deseillos de conocer al peludo.
Pero bueno pienso que esta noche me los voy a llevar a un cuartito que tengo en la azotea que allí nunca ha estado Pewe y a ver como se nos da.
Ahora si te digo tengo que ver si Pewe gruñe a Khanae porque en la mañana Khanae entro 3 veces seguidas y no pasó nada y esta tarde tampoco....la verdad es que no sé que escucha mi madre :tarado [/list]
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Mié 05 Oct, 2011 19:23

Bueno, también se dan los casos de que a la primera se llevan bien y no hay ni una carrera ni nada.
Cuando ya estén juntos y se lleven bien, no es bueno separarlos. Déjalos ya juntos, pero donde vayan a estar (supongo que donde está Pewe) lo tienes que lavar con vinagre, por ejemplo, para que no lo vea tanto como su territorio y no haya problemas, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 19:34

A ver desde el principio creo que ha ido bien.....Pewe la primera vez que entró Khanae en el cuarto se acercó la olió e hizo el amago de chuparla y Khanae salió corriendo y Pewe fue detrás pero no de forma atacante si no siguiéndola hasta donde iba ella. Y lo del vinagre....que sería? porque Pewe lo tengo suelto por el cuarto solo lo meto en la jaula para dormir. Como tenga que lavar el cuarto que es mi dormitorio en vinagre me puedo morir de la pesteee :oh :oh
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Mié 05 Oct, 2011 19:46

Pues puedes lavar bien la jaula con vinagre, mezclado con agua, si quieres. Y fregar el suelo de tu habitación añadiendo un poco de vinagre al agua, o los sitios donde sabes que se pone mucho o se hace pis y eso. Aunque huele mucho si no te pasas el olor se va bastante rápido.
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor ana_dc » Mié 05 Oct, 2011 20:06

Yo limpio el suelo con dos cubos, primero paso la fregona con agua con vinagre y cuando se seca la paso con agua con fregasuelos, siempre limpio así el suelo por si se han hecho pis en alguna parte y no me he dado cuenta...es un poco rollo pero quito sus olores y despues quito el olor a vinagre, que mi pareja no lo aguanta.
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 20:10

Pues muchas gracias!!! haré eso la verdad que Pewe nada mas que hace pipí en la esquinera o en su jaula cuando tiene ganas de dar por culillo ¬¬
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

AnteriorSiguiente

196 mensajes • Página 7 de 141 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron