Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 28 Oct, 2010 00:39

Ay Alicia. Que bonito.

Se nota tanto amor en estas fotos. Siento mucho que ya no puede estar contigo y te envío un gran abrazo.

Cuando murió tu querido Cael te escribí un privi que nunca te llego - se quedo en la bandeja de salida pues se lo envié a una « alicia » que no eras tu , y que quizá ya no era de ANAC pues el mensaje sigue ahí en la bandeja de salida.

No nos olvidaremos de Cael, este conejo tan tierno que tuvo la suerte de vivir contigo desde tan pequeño y que siempre pudo contar con tu inmenso cariño.

Un beso.

Jue 28 Oct, 2010 01:21

Joer que bonito... que chiquitin era cuando os conocisteis... :llorar

Jue 28 Oct, 2010 02:35

Gracias a todos :beso :beso :beso :beso


MayaMaya escribió:Cuando murió tu querido Cael te escribí un privi que nunca te llego - se quedo en la bandeja de salida pues se lo envié a una « alicia » que no eras tu , y que quizá ya no era de ANAC pues el mensaje sigue ahí en la bandeja de salida.


Si, es que se ve que hay una chica registrada con el nombre de Alicia, y aunque yo me llamo así , mi nick es mi nombre alreves. Muchas gracias igualmente Maya, siempre has estado ahí :caricia :caricia :beso

Jue 28 Oct, 2010 03:17

Que homenaje tan bonito, transmite tanta ternura :llorar :llorar :llorar

Un besito guapa :beso

Jue 28 Oct, 2010 09:33

Mucho ánimo :caricia

Jue 28 Oct, 2010 13:32

:llorar :llorar

Jue 28 Oct, 2010 13:34

Me he emocionado con la historia.. :llorica :llorica
Ya te lo he dicho, era un conejo super hermoso...

Jue 28 Oct, 2010 14:11

Era un ángel, como todos los pequeños orejotas que saben llegar hasta nuestro corazón. Pero también es cierto que vivió con otro ángel y no estoy hablando solo de Lluvia (que ahora estará a su lado) sino de ti Ali.
Espero que siempre seas así, dulce, tierna y con un gran corazón. Siempre ayudando a personas y a animales, a todos por igual.

Muchos besos al cielo, os queremos pequeños, ahora y siempre, y un gran abrazo para ti.

Jue 28 Oct, 2010 14:28

Que bonito lo que has escrito Ali, y el era guapisimo. Muchos animos guapa :beso

Jue 28 Oct, 2010 16:24

Qué recodatorio tan bonito y qué fotos más bonitas, qué preciosidad :llorar Se les recuerda tanto cuando nos dejan :llorar :llorar :llorar Un abrazo.

Jue 28 Oct, 2010 20:05

Yireth escribió:Era un ángel, como todos los pequeños orejotas que saben llegar hasta nuestro corazón. Pero también es cierto que vivió con otro ángel y no estoy hablando solo de Lluvia (que ahora estará a su lado) sino de ti Ali.
Espero que siempre seas así, dulce, tierna y con un gran corazón. Siempre ayudando a personas y a animales, a todos por igual.

Muchos besos al cielo, os queremos pequeños, ahora y siempre, y un gran abrazo para ti.


Me has emocionado con tus palabras... muchísimas gracias, hay muchisima gente aquí a la que aprecio tanto (entre ellas tú), y entre unas cosas y otras, os he "abandonado" desde que dejé adopciones y acogidas, pero quiero que sepas tú y el resto que siempre podréis contar conmigo aunque ya no lleve eso, sea para lo que sea.

:beso :beso :beso :beso

Jue 28 Oct, 2010 21:26

Qué bonito Ali :llorar
Precioso recorrido por su vida y qué fotos más tiernas...

Jue 28 Oct, 2010 21:37

Ali que dedicatoria tan bonita :llorica
Me he emocionado muchisimo.
Seguro que Cael está super orgulloso de su mami :caricia
Publicar una respuesta