Resumo. Ayer intentamos juntarlos por el pasillo con efectos negativos. Pitufa estresadísima y nosotros con un bajó que para qué, con los ánimos por los suelos.
Hoy, siguiendo el consejo de Alicia hemos vuelto a juntarlos, pero ésta vez, "p'a porsi", en la cocina en vez del pasillo, al ser éste último en forma de L y la cocina cuadrada, de forma que no puede "huir" tanto de Lucas.
Así que armándonos de paciencia, los hemos puesto en la cocina, con un poco de heno, un poco de agua, y muchas ganas de que se lleven bien.
Al principio Pitufa estaba como ayer, así que fatal(nosotros), pero parece ser que poco a poco le ha ido cogiendo confianza, hasta tal punto que estaba contenta, y ya era necesario que Lucas le diera la vara bastante para que saliera corriendo. Es más, la última hora Pitufa no ha dejado de tumbarse a la bartola cada dos por tres, mientras que Lucas, en su afán de dejar limpio limpio el suelo no paraba de comer, el gamberrete.
Así que sí, queda un hilo de esperanza, y espero que poco a poco se lleven mejor hasta poder tenerlos juntitos, así Lucas tendrá definitivamente casita y Pitufa igual no se aburre tanto. Aunque con lo pesado y poco delicado que es Lucas...
Seguiremos informando...
v's
Nachete