Jo! Siento que se haya asustado la gente porque apareciera Yaguito en un post por aquí! (Perdón Paradysso ^^U)
Yaguito está conmigo desde hace un año y medio ya casi, y como muchos ya sabéis nos mudamos a la tierra del sol naciente en abril.
Yago es un conejito belier holandés muy tranquilo, pesa unos 2'7 (sí, es un machote grandeee ^^) y le esterilicé en julio de 2007, y no sé cómo ( el vete tampoco se lo explica), cuando no me ve en un rato largo me sigue demostrando su amor con pasión
Le gusta comer lechuga, brócoli, coliflor, zanahoria, espinacas y acelgas en especial. También le gustan las galletitas de hortalizas y verduras que le trajo la mami de Japón en verano, y, por supuesto, el heno!
Le encanta correr encima de la alfombra. En mi vida he visto a un conejito girar de esa manera alrededor de la mesita central.

La terraza también es de sus zonas de recreo favoritas, y, cuando la mami le deja suelto por toda la casa y están ellas dos solas, se va a su cuarto mientras ella teclea el ordenador y se tumba a su lado.
Es muy mimoso y cariñoso, nunca ha sido nada violento. Tiene su punto de traversura conejil, pero hace bastante caso cuando le enseñamos. Es muy limpio y aseado. Nunca se ha hecho pis fuera de su rinconera.
Es bilingüe, porque su mama le habla japonés!
Y bueno, no sé qué más contar! Que le quiero muchoooo! Y muchaas gracias ANAC! ^0^/