Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 07 Ene, 2010 19:57

Que bien que ya esté contigo! :boing

Jeje, esto también me paso al principio con los míos. Y es que algunas de estas guapetonas parecen ser adeptas del Opus Dei.:ojitos

No te preocupes que en una o dos semanas ya se volverán amigos y Pinqui dejará de molestarla tanto.

Muchas Felicidades para los tres!

Jue 07 Ene, 2010 20:07

Me alegro de que Brisa ya esté en Valencia :ojitos
Cuando puedas nos cuelgas unas fotillos :silbido

Jue 07 Ene, 2010 20:27

Ya te he dicho, seguro que en nada se llevarán estupendamente, la verdad que han empezado con muy muy buen pie :si

ainssss la nenita :love :love :love

Jue 07 Ene, 2010 20:30

Cómo me alegro de que esta pequeña ya esté en su nuevo hogar. A mi también me pasaba que al principio Mordisquitos la "acosaba", pero enseguida lo dejó de hacer y ahora son inseparables, simpre el uno detrás del otro XD. De hecho el otro día la que le "acosaba" era ella a él XD
Suerte, que seguro que se llevan genial.

Jue 07 Ene, 2010 22:29

Me alegro que haya llegado bien la enana :sonrisa
Seguro que se van a llevar genial :si

Mié 13 Ene, 2010 14:03

Fotos de la princesita :love :love

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié 13 Ene, 2010 14:52

Que guapa la princesita :love :love :love

Mié 13 Ene, 2010 15:44

Que ricura :love :love

Mié 13 Ene, 2010 16:04

Me encanta la parejita que tienes , Belén !!!

Sab 15 May, 2010 13:23

Pequeñita eras muy jovencita para irte, cuando pasa esto nunca entendemos el motivo porque lo hacéis, lo único que se con total certeza es que has sido una coneja muy feliz en tu hogar, junto con Pinqui y Belén y que de como llegaste a como estabas ahora, había un grandísimo cambio a mejor.

Siempre te recordaré con muchísimo cariño, ya que te parecías en el carácter a mi pequeño angelito, estate tranquila que seguro Lluvia estará esperandote en la puerta del arcoiris para que no tengas miedo y sea a partir de ahora tu compañera de juegos, junto con el resto de amiguitos.

Un besazo muy muy grande Belen, me sabe tan mal que haya ocurrido esto... sabes que cualquier cosa que necesites estoy aquí, y dale muchísimos mimos a Pinqui que ahora es cuando más lo necesitan.

Jamás te olvidaré chiquitina

:llorar :llorar

Menuda semana de mierda...

Sab 15 May, 2010 14:07

Puf...Lo siento muchisimo :llorar :llorar :llorar

Sab 15 May, 2010 14:12

Jo, qué triste mayo. :(

Sab 15 May, 2010 16:03

oo... no es posible pero si es tan joven
no es justo cuando nos dejan tan de repente.. un besito, muchos animos!

Sab 15 May, 2010 23:22

Buff, lo siento mucho :llorar :llorar :llorar

Sab 15 May, 2010 23:47

Lo siento muchisimo.... :llorar :llorar
Publicar una respuesta