Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 14 Dic, 2011 12:53

ya te dije que le encanta darse carreritas.....jejeje yo le puse una alfombra por todo el suelo de la habitación para que estubiera más comodo.......pero seguro que enseguida se acostumbra........

por la comida hace de todo!!! jejeje por eso te dije que asi te le ivas a ganar....porque si hay comida por medio le puedes acariciar y lo que quieras..... nunca dice que no a comer!!!

se habia comido todo lo del transportin o dejo algo??????

Mié 14 Dic, 2011 15:33

Si se había comido todo! :sonrisa solo tenía un poco de heno

Le he puesto para comer el comedero hasta arriba y se lo ha zampado todo y ya esta dandole bueltas al comedero para que le eche mas :risitas

es super gracioso no para quieto, y ya ha puesto a mi lado y se ha tumbado junto a mii :love y le dado unas caricias y no se ha levantado ni nada, y ha empezado a ronronear jejeje
Ya ha bebido del cuenco y si se moja un poco los pelitos pero tampoco mucho ire mirando a ver que tal y sino le pondre el otro.


Le he sacado unas fotos luego a la tarde-noche las subire.

y Rocio muchas gracias por haberle recogido y a haberle acogido por unos dias sino hubiera sido por vosotros no se que hubiera sido de el .. pobre..

pero bueno ahora mi novio y yo intentaremos darle la mejor vida posible junto con Nala :sonrisa

Mié 14 Dic, 2011 16:19

si es que es un amor de cone!!!! le encantan las mañas y enseguida va a buscarte.....yo cuando le cojia que no le gusta nada de nada....se iva to enfadao cuando le soltaba y no tardaba ni 30 seg en volver para que le diera más mimos....jejeje

cuando probais a juntarles????

Mié 14 Dic, 2011 16:45

Pues supongo que primero tendre que castrar a Tambó para poder juntarles,
la semana que viene sobre el martes le llevare a castrar y luego creo que hay que esperar una semana o dos a que le bajen las hormonas pero no se si mientras se les puede juntar o hay que esperar.. preguntare a ver..

Le he puesto en el cuarto una casita igual que esta

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... ete/153908

y lleva dentro de ella ya dos horas tumbado jejeje , ya la ha usado mas que Nala porque en la terraza tengo otra igual donde esta Nala y lo unico que hace es subirse encima de ella con lo agusto que tendria que estar dentro jeje.

Mié 14 Dic, 2011 21:30

Estoy deseando ver fotos de Tambó con Nala en una de sus excursiones :love :love¡¡

Mié 14 Dic, 2011 22:11

Aquí teneis unas fotos de esta tarde ! :sonrisa

Imagen

Imagen

Estrenando su casita!!!

Imagen

Imagen

Mié 14 Dic, 2011 22:26

si es que es un comodo de cuidaoooooo!!! jejejeje

wapoooooooooooooooooooooo

Mié 14 Dic, 2011 22:47

Hola y felicidades por la adopción de este peluchin con cara de buenazo! Las dos hemos sido mamas al mismo tiempo y os deseo lo mejor!!! :ojitos
Un saludo!
Cris/Nenita/Comino :ok

Jue 15 Dic, 2011 10:12

Joeee que guapiiiisimo es este niño!!!

Jue 15 Dic, 2011 10:53

Me encanta este pequeñajo es super gracioso.
Unos buenos mimos y unas buenas chuches para este peque :D

Jue 15 Dic, 2011 11:30

Me alegro mucho que lo hayas adoptado, felicidades! Me encanta la primera foto, con una oreja mas alta que la otra, que guapo!

Jue 15 Dic, 2011 11:32

¿Soy la única a la que le entran ganas de darle un achuchón muy grande? Es que tiene una carita :ojitos :ojitos :ojitos

Dom 18 Dic, 2011 15:18

belize escribió:¿Soy la única a la que le entran ganas de darle un achuchón muy grande? Es que tiene una carita :ojitos :ojitos :ojitos

Belize si solo fuese la carita...

Es que es todo un peluchón. Yseguro que más de una marca de peluches se pueden inspirar en él.

Dom 18 Dic, 2011 16:29

Esta echo todo un gamberrete !! En cuanto me ve se lanza a por mis zapatillas de casa y a veces voy andando y me lo llevo arrastras como no le quite :risitas o me las coje y se las lleva para donde el quiere..

Y no hace mas que congitearme y mear la alfombra del salon .. pero bueno el martes le llevamos a castrar a ver que tal ..

Dom 18 Dic, 2011 19:47

jejeje pus en mi casa no izo naaa fuera del sitio!!!!! que marranoteee!! encuanto pierda los huevis seguro que cambiaaa!! :ok :ok
Publicar una respuesta