Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:22

:jaja :jaja
Maldita!!!! A Rubén poca cosa hay que decirle, él sólo se autoconvence...

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:23

:yeah :yeah :yeah :yeah A mi Ciruelin????o al ojazos???

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:28

Ni idea!!!!!
:ido :ido Lo único seguro es que tiene que ser un machito, el resto me da igual, eso sí, te lo pido por encargo, quiero que sea: muy cariñoso! que pida mimos todo el rato! así que ya sabes, aún tienes tiempo para encaminarmelos :jaja :jaja
También me gustaria que no fuera muy dominante, para que no haya problemas luego con el trio, pero eso tambien es pronto para saberlo, todo en general es pronto para saberlo xD

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:37

Es pronto relativamente.
Juntarlos es demasiado pronto, aL menos hasta que no tengan tamaño parecido no deberías, ya has visto con Grey....o sea los 6 mesecines.
Topi ya pasa a estar disponible, y los otros en un mes, así que hay que decidirse pronto que nos los quitan de las manos :jaja

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:51

:silbido :silbido :silbido Como huele a adopcion....

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 12 Ago, 2013 23:52

Sí, lo sé!
A mí los que me dejaron prendada fueron Carla y el marroncito que no sé si era chipiron o ciruelin, creo que era ciruelin (y ojalá sea ciruelo y no ciruela) :jaja
Estos van a volar! soy consciente... pero que sea lo que tenga que ser! un día de estos que tú puedas y si te parece bien, me gustaría que rubén conociera a todos los bebés, ya que le hago el lío por lo menos que pueda opinar.. jajajaa

Re: ANABELLA - No Disponible

Mar 13 Ago, 2013 01:20

zirenitahx escribió:Sí, lo sé!
A mí los que me dejaron prendada fueron Carla y el marroncito que no sé si era chipiron o ciruelin, creo que era ciruelin (y ojalá sea ciruelo y no ciruela) :jaja
Estos van a volar! soy consciente... pero que sea lo que tenga que ser! un día de estos que tú puedas y si te parece bien, me gustaría que rubén conociera a todos los bebés, ya que le hago el lío por lo menos que pueda opinar.. jajajaa


Ya sabes que cuando quieras. Yo te diría al 99% que es Ciruelo y Chipirona :silbido

Re: ANABELLA - No Disponible

Mar 13 Ago, 2013 08:15

zirenitahx escribió:Ni idea!!!!!
:ido :ido Lo único seguro es que tiene que ser un machito, el resto me da igual, eso sí, te lo pido por encargo, quiero que sea: muy cariñoso! que pida mimos todo el rato! así que ya sabes, aún tienes tiempo para encaminarmelos :jaja :jaja
También me gustaria que no fuera muy dominante, para que no haya problemas luego con el trio, pero eso tambien es pronto para saberlo, todo en general es pronto para saberlo xD


Uis otra que se anima a por el trio... jajajajaj :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Sabes que después del trio va el cuarteto (yo no digo nada y lo digo todo :yeah )

Re: ANABELLA - No Disponible

Mié 14 Ago, 2013 00:29

:oh zirenitahx! :oh :oh :oh , pero, pero...¡qué guay!

Re: ANABELLA - No Disponible

Mié 14 Ago, 2013 00:42

que seria de la vida sin estas pequeñas idas de olla? hahahaha
si Gema, superguay!
A ruben lo que le echa para atras es lo guarras que son estas dos, dice que como para que sean tres meando en lugar de dos, el por lo demas dice nono,,, pero en realidad es sisi por fa... jajajajajaja
Yo quiero a ciruelo! el marron! pero claro a ver que dice mi maridin... ya te dire Yoli! yo podria ir el jueves o el viernes...
Juanjooo el cuarteto me temo que de momento tendra que esperar jajajajajaja

Re: ANABELLA - No Disponible

Jue 22 Ago, 2013 16:53

Pero bueno reina!!!
Si no me habia enterado yo de que vais a ampliar la familia!!
Como me alegro!!!

Re: ANABELLA - No Disponible

Dom 25 Ago, 2013 13:50

A mi me encantan Chipirona y Topi, una con el antifaz y el otro con esos ojazos! van a salir enseguida, son para comerselos!!

Re: ANABELLA - No Disponible

Lun 26 Ago, 2013 20:16

acabo de leer toda la historia de Anabella y sus peques, la verdad que Topi es un verdadero superviviente, me he emocionado :llorica al leer todo lo que ha pasado él y la pobreta de su mami, espero que tengan la suerte de caer en manos de una buena familia. Anabella sabe hacer unos conejines muy guapos, pero claro, ella es preciosa.

Re: ANABELLA - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 11:54

Hola!!Pues yo estoy enamoradísima de Anabella, ¿sigue en no disponible a la espera de la castración o es que hay algo más? Estoy planteándome adoptarla..Mi cone Brownie quiere una compi ya! :sonrisa

Re: ANABELLA - No Disponible

Jue 05 Sep, 2013 12:05

BrownieVainilla escribió:Hola!!Pues yo estoy enamoradísima de Anabella, ¿sigue en no disponible a la espera de la castración o es que hay algo más? Estoy planteándome adoptarla..Mi cone Brownie quiere una compi ya! :sonrisa


Pues que yo sepa sí que está en espera de castración, creo que los bebés se destetarán para el día 15, así que no queda mucho para que la puedan operar, mantente atenta que esta peque se merece una buena casa!! :sonrisa
Publicar una respuesta