Bueno! Ya está Merlín en casa.
Os cuento:
Le he metido con el transportín dentro de la habitación de mi coneja. Se han estado oliendo a través de él con muuucho ímpetu.
Después he soltado a Merlín en el pasillo, le he dejado un rato para que corra (y de paso vaya soltando conguitos...
) y le he puesto agua y comida.
Pasados 10 minutos he sacado a mi coneja de su habitación y ha habido el primer encuentro en el pasillo. Se han olido el uno al otro dándose vueltas como una noria y después mi coneja se ha ido corriendo a la habitación, Merlín le ha seguido y se ha metido en su jaula; ha empezado a olerlo todo, a conguitear y a marcar cosas. Le he cerrado dentro. Se han estado oliendo otra vez a través de los barrotes y se han intentado arañar varias veces. Supongo que porque mi coneja estaba enfadada porque le habían robado la jaula
Total, que tendré que hacer más sesiones hasta que se adapten, de momento no hay muy buen feeling!! Así que esta noche van a dormir cada uno en una jaula distinta.
Espero que me vayáis ayudando a conseguir que se lleven bien, que la mayoría debéis tener experiencia en estas cosas!!
Gracias MamaOsa
PD: Qué significan las patadas con las patas traseras en el suelo? Mi coneja no lo había hecho nunca