Hola Sabrah! Pues iba yo a explicar más cositas de la peque viendo que estás interesada
Para empezaar, esta peque es una glotona!! jejeje Le pierde en pienso, cuando se lo pongo, empieza a comer y hasta que no se lo termina no para! jaja Así que la manera de acercarte es con algo de comida, entonces le empiezas a acariciar la cabecita y si le das masajes entre los ojitos y las orejas se relaja mucho, esa zona es su preferida (en la sién), como a nosotros, jeje. Como aún está desconfiada no le gusta mucho que le acaricien el cuerpecito y que la cojan, pero es cuestión de tiempo
seguro que en cuando sea esterilizada se relajará. Es muuuy cotilla y le encanta corretear y dar brincos por la casa, a veces se hace unas vueltas como si estuviera en un cicuito de fórmula uno,
.Pero cuando está cansada, pega un saltito de lado y se tira toda ancha.
Bueno, a ver si pillo una cámara y le hago fotos (la mia está muerta), y así enseño el camio de pelaje, que parece que lleve una capa, jeje. Si quieres saber más cosas de ella me pides,
Ah! por cierto!! se me olvidaba!! es suuuuuuuuuper liiiiimpia!!!! ni una caquita fuera, ni un pipí, ni nada, todo en la bandeja que está en la jaula o en jaula, nada por la casa. La niña es curiosita en esto...
Pues eso! a disponer!