ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 10 de 571 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57

Notapor payda » Jue 08 Ene, 2009 12:59

Imagen
Aquí la peque entre sus pellets Cunipic y sus endivias.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 08 Ene, 2009 13:03

Otra foto de la peque.
Por cierto, los reyes también se acordaron de ella y el trajeron una manta con el dibujo de un conejo gris y zanahorias, hecha por mi madre.
Se ve que ha sido buena, sí, jaja

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 08 Ene, 2009 13:09

Ayer tocó lavado de jaula, y ésta es una foto de Kayla antes de colocarle los barrotes de la jaula, ya que la desmonté toda para lavarla mejor y manejarla con más comodidad...

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 08 Ene, 2009 13:12

Imagen
Foto de la peque en mis brazos.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 08 Ene, 2009 15:58

Está preciosa!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Yopa » Jue 08 Ene, 2009 16:55

Kayla es muy, muy guapa!
Yopa
ANAC
ANAC

Notapor judithv » Jue 08 Ene, 2009 20:42

Está guapísima! :sonrisa
Y me encanta la decoración de la jaula con los renos!!
Imagen
judithv
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 12 Ene, 2009 13:26

Sí, la verdad es que parece un peluchín de lo linda que está.
Aunque por el resto, de peluchín no tiene nada esta traste jaja pero la verdad es que me gusta que sea algo traste porque significa que está activa y se lo pasa bien.

En esta foto está saliendo de debajo del sofá-cama del salón.
Cuando abrimos el sofá-cama se hace un huequecito en el sofá por el cual a Kayla le encanta colarse. De hecho, cuando ve que abrimos el sofá, ya está ella echando el ojo :risitas y si le tapono ese hueco con algo, ella hasta se tiene puesto a pelearse con los obstáculos para salirse con la suya... :jaja

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 12 Ene, 2009 13:34

En el mismo momento de la foto anterior, cuando Kayla salía de debajo del sofá, yo la esperaba sentada en el suelo.
Ella se me acercó y se le ocurrió darle un chanchazo a mi zapatilla... :si

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 16 Ene, 2009 13:34

Hola! Mi padre me dió un bote lleno de granos de trigo y algunos maices para Kayla para darle algunos de vez en cuando.
Los maices no son de su predilección, pero el trigo sí le gusta.

De hecho, ya tengo hecho la prueba de que como le eche cereales en el comedero, al final solo quedan unos cuantos granos de maices sin tocar. Y si tengo cereales en una mano abierta, con el hocico me tira los maices al suelo :risitas...no le va a gustar de todo a la peque, aunque si le doy uno entre mis dedos, sí lo suele coger y comérselo.
A veces también le doy un grano de trigo entre mis dedos y lo coge con toda la delicadeza para no morderme... qué encanto...

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 23 Ene, 2009 13:05

Esta foto se la saqué a la peque cuando estaba jugando con la camita de perritos. Entra, sale, la mueve, la muerde, la levanta, la dobla....

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 23 Ene, 2009 13:22

En esta fotografía se ve a la princesita encima de la manta que le hizo mi madre para navidades. Le he puesto la mantita en su sitio favorito, encima de la toalla de playa, que en ese sitio le encanta descansar encima de la toalla o de la manta.
Además ella no tiene inconvenientes en compartir la mantita, porque a veces está ella acostadita y yo me acuesto en el suelo y pongo la cabeza en la mantita y ella se queda tan quieta y de vez en cuando me pone su hocico en la cabeza para olerme :sonrisa
Imagen
A ella le gusta mucho también saltar al sofá y pasearse por él y jugar. Esta mañana estando ella allí, yo me fui a acostar en el sofá y ella tan pancha se paseó por encima mía como si fuera parte del sofá :risitas

Esta semana limpiando los muebles, he estado quitando las figuritas y los adornos para limpiar mejor y la peque se lo ha pasado bomba husmeando entre las figuras que iba colocando encima del sofá.
Además de perseguir la escoba cuando he barrido el suelo, que lo suele hacer de vez en cuando.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Vie 23 Ene, 2009 13:49

Está preciosa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor judithv » Dom 25 Ene, 2009 23:05

Está muy guapa! :si
Lo de perseguir la escoba también lo hacen los míos, e incluso le gruñen, no sé que se deben pensar que es :tarado
Imagen
judithv
Socio
Socio

Notapor payda » Vie 06 Feb, 2009 12:54

Kayla gruñir no le gruñe a la escoba como hacen los tuyos, pero sí le llama mucho la atención... :sonrisa

A la peque mañana le toca veterinario a las doce, le van a hacer una revisión general y a cortar las uñas.
Vamos a hablar de su alimentación y hábitos a ver si está todo correcto o incluso si hay algo que se pueda mejorar :sonrisa

Y ya dependiendo de lo que diga la veterinaria, fijamos ya la fecha para su esterilización, que es algo que ya pensaba en hacerlo entre noviembre y diciembre, y que al final se me ha demorado.
Reconozco que me daba mucha penita que la operaran aunque sé que tarde o temprano le tocará pasar por ello, y además que con el tiempo queremos adoptar un señor conejo para que se hagan compañía y para cuando esto ocurra la peque ha de estar esterilizada.

Ya es el tercer veterinario con el que hablo del tema, y esta última me ha gustado bastante, porque antes de esterilizarla quiere ver que estea bien, y también dice que después de la esterilización le harán un seguimiento durante unas horitas para ver que se recupere bien...

A ver que tal mañana...

Aquí pongo una foto de ayer de la pequeña.
Imagen
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 10 de 571 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57

Volver a Fallecidos