Moderador: moderador_foro
YuDyTH escribió:La verdad es que come bastante... Ya le sale pelito en la calva pero me tiene preocupada porque no bebe casi nada... no se si es porque toma verdura... o que...![]()
Estoy por mezclarle algo de zumo a ver si la vicio un poco, porque me da miedo que no beba nada de nada, por lo demás ayer le metí un buen cepillado y la verdad es que daba gusto verla. Pero hoy por la mañana me la he encontrado rodeada de heno y con un matojo de pelos delante que ha tenido que arrancarse ella, el caso es que no se ha hecho ninguna calva porque la he estado revisando y no veo ninguna, y supongo que sería pelo muerto o pelo que se ha ido soltando de varias zonas, será por el celo? haciendo nido? madriguera? embarazo psicologico? Las opciones de que no sea psicoligico por mi parte son nulas porque no los he tenido juntos, Reyesssssssssssssss tenemos plena seguridad de que no puede estar esperando gazapos la coneja? mas que nada porque hoy por primera vez me ha mordido cuando la he intentado quitar el arnes justamente en esa esquina ce la jaula... estoy algo extrañada....![]()
A que va a ser que no me quiere...![]()
Y en cambio que ahora esta brinca que brinca detrás de mis pies... no se...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados