se ve hermosa
esta enorme, yo casi no logro tener a mi pichoncita asi, recostada boca arriba, al ver a garbi asi de grandota, creo que a mi pichy le falta crecer aun mas, se parecen muchisismo...
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Garbi es que es una coneja grande, pesa 3 kilos 200 gramos y come como una lima!
Si Antonia, son clonejas
Yo lo que no entiendo, es cómo ha podido hacer un año en febrero desde que llegó a casa ... y que sólo dos personas hayan preguntado por ella y la cosa no haya cuajado
Entiendo que no es un belier (por mucho que Mercedes le coloque las orejas para una de las fotos ) pero joer ... a mi me parece preciosísima
A mi también me parece espectacular (Garbi , no Mercedes ...) Y a Fernando cada vez que se la enseño se le cae la baba . Me parece a mí que cuando tenga mi casita en Coruña me la llevo con mi tropa si sigue sin estar adoptada
Yo lo que no entiendo, es cómo ha podido hacer un año en febrero desde que llegó a casa ... y que sólo dos personas hayan preguntado por ella y la cosa no haya cuajado
Entiendo que no es un belier (por mucho que Mercedes le coloque las orejas para una de las fotos ) pero joer ... a mi me parece preciosísima [/quote]
yo tampoco lo entiendo, si es hermosa
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Despues de el agujero donde ha tenido que vivir, mi casa no está tan mal, pero nada me gustaría más que que acabara su vida con alguien como tú, y encima en una casa con jardín!