Hola Cadaleito, te pego un mail que mandé a Anac antes de verano, me respondieron que mirarían a ver si necesitaban jaulas las casas de acogida pero no me dijeron nada más, así que intuyo que de momento no les hacía falta, a ver si a ti o alguien le sirve:
Hola, me llamo Clara y me hice socia de ANAC hará un año y medio. Bueno el caso por el que os escribo no es éste y no sé si es el mail adecuado para la donación, pero si puedo solucionar las dos cosas mejor, es que no sabía a qué mail dirigirme.
Hará un tiempo que le compré una jaula nueva a mi conejita, y me gustaría donar la antigua, que está en perfecto estado, bien seguro que algún otro cone lo agradecerá. Mide aproximadamente unos 70x40; es de ésas que tienen un pisito de plástico con comedero incorporado, al que pueden acceder con una rampa de plástico (aunque yo la quité porque la mía subía de un salto jeje, pero la tengo). También dispongo de una henera y un cepillo de púas (le compré uno de púas con bolitas y se ha acostumbrado más a éste). Me gustaría ser de ayuda, pero el problema es que no dispongo de coche o algo parecido para transportarlo.. Soy de Barcelona ciudad.
No cobraría nada, sólo los gastos de envío... pero me temo que serian algo caros por el peso, no?