Hoy nuestra viejecilla nos ha dejado. Ha estado con nosotros casi dos años.
Los ultimos meses de vida de gordi , no han sido nada fáciles , se quedó ciega de golpe y eso le producia muchisima ansiedad.. ansiedad que demostraba mordiendo o atacando a todo lo que pillaba , se defendia de algo.. pero ni ella sabia de que... Probamos muchas cosas , pero nada funcionaba... cada dia tenia mas miedo.. y yo cada dia me sentia mas cansada por no saber que hacer... pensamos en dormirla (no voy a negarlo...) pero cada vez que lo pensabamos.. no podiamos..
Hace un par de semanas todo cambio de golpe.. estaba mucho mas tranquila , se llevaba bien con los conejos , con las cobayas... se acercaba a mi y me intentaba trepar por la pierna.. la acariciabas y no se asustaba... quizás ella sabia que eran sus ultimos dias y queria irse tranquila. Hace dos dias se puso malita , su corazon se volvio loco.. tan pronto estaba alterado como demasiado tranquilo...
Hoy la meti conmigo en casa , la solte en la habitacion donde tenemos el ordenador.. se tumbo al sol... al ratito dio un salto.. se acostó en el suelo contra mi pierna...y Nunca mas despertó..
La pena de adoptar animales mayores es que sabes que no va a estar a tu lado muchos años, pero tambien es muy gratificante saber que por lo menos sus ultimos años de vida los han pasado en familia. Y yo recomiendo 100% adoptar animales adultos.
Gordi ahí donde estés.. Portate bien!!
