ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 15 de 571 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 14:08

Acabamos de llegar a casa, Kayla ya ha sido esterilizada.
Al llegar la saqué del transportín y la puse en su jaulita. Está acostada y se ve que le duele porque gimotea :llorar
Y como era de esperar, aún no ha comido nada.
Joooooo, me da una penita verla así...Lo único que ha hecho es un poco de pis fuera de la esquimera.

Pues a las diez y media la llevamos al veterinario, y como no fuera capaz de darle el jarabe calmante la noche de ayer, el veterinario le puso una inyección de calmante y también sedante. LLevaría unas 3 o 4 inyecciones en total.

Después el veterinario me dijo que ya la podía dejar allí para operarla y que en un par de horas me llamaba.
Así fue.

Ahora tengo que mirar que no se rasque los puntos, ir echándole un poco de betadine en la herida, darle mimitos y que no le dea el sol.

En el veterinario nos han dado una inyeccion de calmante para ponersela esta tarde, y el jueves hay que llevarla de nuevo a que nos dén otra inyección.
Y en nueve días le quitan los puntos...

Pobriña, no estaré tranquila hasta que la vea comer y jugar :no
payda
ANAC
ANAC

Notapor maria-canelo » Mar 21 Abr, 2009 14:40

:ok :ok me alegro mucho que ya tengas en casa a la nena y que todo haya ido bien.
Ten en cuenta que estara molesta y x eso gimotea un poco, pero veras q dentro de nada ya querra empezara darse paseillos x ahi :ojitos .
Que haya hecho pis es buena señal, esta expulsando la anestesia, aunque lo haya hecho fuera ahora se les permite todo :silbido jejejeje.
Canelo le manda unos besitos y achuchones.
Ya nos sigues contando como va Kayla.
Imagen
Imagen
maria-canelo
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Mar 21 Abr, 2009 14:41

animo, ya verás como en nada se recupera!!! mucha energía para Kayla!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 14:51

Muchas gracias! Sigue en su jaula sin comer, y además escucho que hace una especie de ruido que no sé si son sus tripas de no comer o lo hace con los dientes...No sé suena como a cuando se hace palomitas de maiz...
Cuando la traje también tenía una respiración un poco rara.

Ay, pobre....¿tengo que preocuparme si no come en todo el día de hoy?
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 21 Abr, 2009 16:35

Mucha energía positiva con la recuperación!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 22:49

Hola
Hace menos de una hora que llegué a casa. Kayla está debajo de la cama, y aún está débil.
Lo bueno es que ha hecho al menos cinco conguitos contados.
Lo malo es que sigue sin comer y eso me preocupa mucho...Solo he conseguido obligarla a darle dos mordisquitos de nada a un trozo de plátano.
Tiene heno, verduras, pellets, plátano e incluso papilla que me dijo el veterinario que le comprara, pero no come... :llorar
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 22 Abr, 2009 08:36

Hola, menuda nochecita...Kayla no está llevando bien el postoperatorio y se ha pasado la noche gimiendo la pobre.
Y yo pendiente de ella, la he cogido en brazos y le he dado una buen sesión de mimitos, y después la he tumbado en la cama tapadita con la colcha.
Sigue sin comer y creo que a las diez llamaré a la clinica veterinaria para comentarles como va todo y a ver que me dicen.
Estoy deseando verla bien :llorar
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 22 Abr, 2009 08:40

No te han dado Metacam para el dolor? intenta darle algo de papilla, remojas el pienso y se lo das en jeringa.... y agua ha bebido? ha hecho pis? y mas conguitos?
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 22 Abr, 2009 08:54

Hola acabo de hablar con el veterinario, la voy a llevar ahora mismo a que le pongan un calmante y solucionemos el que no coma...No, conguis ha hecho cinco y nada más de pis.
El calmante de dolor que dices es por pastilla?...bueno, estoy preocupada, me preparo y ya me voy para el veterinario...chao
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 22 Abr, 2009 11:55

Hola! Acabamos de llegar del veterinaro. Me he cogido un autobus y un taxi con lo cual, menudo viajecito, y mañana otra vez al veterinario, ya que mañana le ponen antibiótico.

En el veterinario ha ido bastante bien, le han dado un trozo de una pastilla para calmar el dolor (me dieron un botito con trozos de esa pastilla para que mezclando un trocito con agua se lo de cada 12 horas y no le duela...anda que ya me las podían haber dado ayer...). Además como había que esperar al efecto del trocito que le dieron allí, también le pusieron una inyección de calmante para que le hiciera efecto en el momento.

Yo me había llevado un brik de papilla de plátano y galletas para ver si me ayudaban a dárselo a comer, y con una jeringuilla la veterinaria que me atendió la obligó a comer un poco. Dentro de un poco, me tocará hacerlo a mí, ya que me dió la jeringuilla que usó y poderle dar de comer.

La pobrecilla aún se animó un poco a husmear a su alrededor estando encima de la mesa de la clinica y se levantó sobre sus dos patas traseras apoyando en mi, sus patas delanteras...qué linda me es...

Al llegar a casa, abrí el tranportín y ella misma salió y se fue para la salita a meterse debajo del sofá cama y a acicalarse. Así que en principio, estoy más tranquila...iremos viendo la evolución.

Por cierto, con las prisas de llevarla al vete creo que no respondí bien tus preguntas, Mamaosa...Me preguntas si no me dieran Metacam para el dolor.
Lo que nos dieron ayer fue una jeringuilla con una inyección de calmante para ponersela por la tarde...¿el error? que esa inyección tenía efecto durante seis horas, con lo cual por la noche así de mal lo pasó la pobre...
Ahora las pastillas que me dieron, tienen efecto durante doce horas y tengo varios trozos, así que a las diez cuando vuelva de trabajar le toca otro trocito.

Gracias por comentarme lo de remojar el pienso y darselo como papilla, me lo apunto.
Agua, la que ha bebido es la que le ha dado la veterinaria con el trocito de pastilla hace rato.
Pis hizo un poco al llegar de la operación, y conguis unos cinco en total.

Veremos la evolución en las próximas horas, ahora que está medicada y con algo de papilla en el cuerpo.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 22 Abr, 2009 12:51

AVANCE DE ÚLTIMA HORA:

Kayla está debajo del sofá cama y le he puesto cerca su comedero con pellets y algunos granitos de trigo.
Cuando se lo puse no le hizo caso, pero ahora se ha acercado y a comido alguno, no mucho...pero es un avance :chervecita
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 22 Abr, 2009 13:00

OTRO AVANCE DE ÚLTIMA HORA:

Kayla está haciendo de las suyas, ya anda a mordisquear el falso suelo de la salita, una de sus aficciones :ok
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Mié 22 Abr, 2009 14:23

¡¡Bien por Kayla!! ¡Venga enana a recuperarte prontito, besitos de Arwen!
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor maria-canelo » Mié 22 Abr, 2009 17:42

Bien, me alegro de que empiece a ser la de antes :ok
esta claro que lo que tenia la pobre era dolor, le vamos a dar a tu vete :culo por no haberselo dado antes.
Imagen
Imagen
maria-canelo
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 22 Abr, 2009 18:49

Es un alivio saber que ya va mejorando!!!

Ya le vale al vet no darte el calmante :renegon
Bueno ahora a recuperarse para recibir al principito Milú!!! y que formen una pareja super guapa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 15 de 571 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 57

Volver a Fallecidos