ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 16 de 571 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 57

Notapor payda » Jue 23 Abr, 2009 00:29

Hola...Vengo a pasar el parte de última hora:

Kayla no ha comido mucho aún, pero al menos ya la he visto comer del comedero por propia voluntad y le ha dado un par de mordiscos a una zanahoria que le acerqué. Es un progreso.

Ya ha hecho más conguis...en su esquinera, y es que incluso los cinco primeros conguis que hiciera cuando llegamos de la operación, también los echó en la esquinera. Ella convaleciente, pero los conguis en su sitio :tarado

Cuando hoy me iba para el trabajo estaba en la esquinera y le dije "kayla, a llenarme la esquinera de conguis", y ella alguno puso...

También la he visto espatarrada debajo de la cama a sus anchas y esta tarde mi novio la vió dándose un par de paseos por el pasillo.

Por cierto, ahora pesa 1,74, que me la pesaron esta mañana.

Bueno, en breve me voy a dormir que llevo dos noches que no pego ojo y casi me quedo frita hoy en el chollo :zzzz

p.d= a las diez cuando llegué del chollo ya le di un trozo de pastilla para el dolor. Espero que hoy ya tenga buena noche.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 23 Abr, 2009 00:35

Buenas noches!! desansa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 23 Abr, 2009 10:30

Esta noche mientras dormía tenía puesto el receptor de Kaylas para escucharla, lo que hacia, si gemía,etc...
Esta noche no ha estado gimiendo, y además la he escuchado entrando en su jaula, bebiendo bastante agua y mordisqueando una zanahoria.
Así que digamos que progresa adecuadamente :fiesta
payda
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Jue 23 Abr, 2009 10:52

bien!! me alegro que vaya mejorando :sonrisa
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 23 Abr, 2009 13:31

Acabamos de llegar del veterinario, Kayla no para de hacer viajes estos días...estará hasta el moño.

Pues ha ido bien, dicen que la herida de la operación va bien y le han puesto una inyección de antibiótico.
En el veterinario ha vuelto a levantarse sobre sus dos patas traseras y apoyando las dos delanteras en mí mientras le daba mimitos y le hablaba.

En bus, un niño que me ha visto con el transportín, se ha acercado a preguntarme que animal llevaba y a ponerse a mirar por lo agujeros del transportín, pobre Kayla, y eso que le dije a este niño que estaba asustada y que mejor la dejara tranquila, pero nada. Le podía la curiosidad, y al menos ponía interés en los animales.

Y el taxista que me tocó hoy muy majo, el pobre se puso a contarme que hace una semana le mueriera el perro y lo echaba de menos :llorar
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 24 Abr, 2009 10:50

Hoy hace ya tres días que la operaron.
Kayla ya come ella por propia voluntad cada vez un poco más, y ya anda haciendo de las suyas por casa jaja: "ahora vamos a morder esto" :demonio , "ahora vamos a husmear alla, pero sin morder nada" :santo

Lo único que he visto en su jaula que ha hecho unas caquitas muy pequeñas, ¿puede ser a qué tenga el cuerpo alterado de la operación y tiene que volver a regularse su tránsito intestinal? además alguna caquita me ha parecido que tenía algo de blanco...
Esto se lo he comentado al veterinario y dice que en principio puede ser por la operación y que vaya viendo su estado de ánimo y cómo evoluciona y ya le voy contando.

Pues desde la operación no sé si es coincidencia, que todavía se está recuperando o que ya se le ha bajado el nivel de hormonas porque no ha dado ningún golpe con las patas traseras ni gruñido...

Ahora mismo se ha puesto sobre sus dos patas traseras levantándose, me ha visto encima de la cama y ha entrado en su jaula y se ha puesto en su trono, en la silla de la reina jejej en su esquinera.

¡Ay, mi princesa cuanto sufrí por ella el día que la operaron y estaba malita!
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 24 Abr, 2009 13:24

Hola!! Nada, Kayla ya vuelve a ser la de siempre, va a sus anchas de un lado a otro de la casa, empieza a comer con normalidad, husmea cosas, hace el trasto...e incluso ha gruñido jajja no es que sea una coneja muy gruñona, al contrario,es una santa, pero le gusta salirse con la suya y cuando no es así se enfada.

Hoy estando ella debajo del sofá, quería seguir comiéndose el suelo de la salita, y al acercarle un oso de peluche para impedir que siguiera saliéndose con la suya (no quiero que se coma trozos de plástico, primero y primorial para que no tenga esas porquerías en el estómago y segundo, para que no llegue un día en el que no tengamos ya suelo jajaj).
Pues claro le ha hecho gruuu al osito :risitas pero total, que al final, siempre acaba dándole mimos al peluche...Ya podía repartir un poco!!! jajaja

Pero bien, ya en un par de ocasiones hoy me agaché para verla (la primera vez estaba debajo de la cama y la segunda debajo del sofá), y ella vino a junto mía y le dí caricias con un dedito en la frente...

¡¡¡Ya está aquí mi Kayla de nuevo!!! :fiesta
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 24 Abr, 2009 14:39

Lo dicho, mi princesa está estupenda, y ya tiene buen apetito.

Antes me vió con una bolsa de acelgas y ya se acercó para que le diera :sonrisa

Y hace nada, me acabo de agachar porque ella está debajo del sofá y me ha metido el hocico en la boca buscando un aro de alfalfa (es que a veces, pongo un aro de alfalfa en la boca y ella lo coge y se lo come).

Con lo cual, ya está como siempre.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 00:05

Puff creo que Kayla ha tenido un bajón :no está tumbada y tiene como temblor de vez en cuando. Es como si le volviera un poco el dolor porque intenta buscar una postura cómoda y cierra los ojitos como de dolor...
Le acabo de dar un calmante, buff...¿es normal una recaída?¿cuando estará bien totalmente...??? Además hoy no ha hecho conguis, aunque sí pis.

Lunala, se veían muy guapas las cones y la perra por la web cam.
Kayla no es de besitos, pero tiene otras cosas: cuando me agacho para verla debajo de la cama y viene corriendo, cuando se para a mi lado en el pasillo, cuando se te acerca y da toquecitos con el hocico...

Ahora lo más imporante es verla bien de todo.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 09:29

Esta noche Kayla ha hecho caquitas aunque no tantas como debiera. En vez de redondas eran alargadas y además no se ha comidos las racimos. Es la primera vez que no se los come, y parece que hoy no tiene apetito porque no viene corriendo cuando suena una bolsa...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 13:04

Esta mañana se ha comido casi una zanahoria entera, aunque la rúcula me la ha apartado con el hocico cuando se la estaba ofreciendo.
Además esta mañana ha saltado a la cama.
No sé, supongo que está en recuperación aún y a veces tiene su bajón...y a veces está mejor...¡¡¡qué no haya má bajones, mi peque!!!
payda
ANAC
ANAC

Notapor susagar » Sab 25 Abr, 2009 14:07

Ay madre mia estaba leyendo todos tus mensajes y sufro hasta yo! :llorar

La verdad es que las operaciones de las hembras son mucho más dolorosas que la de los machos porque Nino ni se enteró. Mucha suerte con la recuperación!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
susagar
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 14:42

Imagen
Foto de la covaleciente. Ahora está activa, ha saltado a la cama y se ha puesto a mordisquear la propaganda de Vodafone.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 14:48

Susagar, qué bien que Nino ni se enterara...Sí, la verdad es que son más complicadas y dolorosas las operaciones de las hembras...
Será que las hembras lo tienen todo interno y el machito ya no tanto...

Supongo que debido a que son más complicadas ya varía el precio de la operación. En el sitio donde operé a Kayla, por las hembras cobran 150 y por los machos 100.

Pero lo peor no es el precio, es el ver a tu enano o enana sufriendo...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 15:07

Imagen
Foto de mi niña en su rincón de las travesuras...
"Que si tirar de esa tela que sobresale por aquí", "que si este falso suelo está levantado por acá"...

¡¡¡Pero cómo quiero yo a mi niña aunque sea una traste!" jajja
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 16 de 571 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 57

Volver a Fallecidos