ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 17 de 571 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57

Notapor MamaOsa » Sab 25 Abr, 2009 16:25

Está muy guapa!!!

Y es normal que tenga bajones, es que se le acaba el calmante.... en cuanto a las cacas es normal que los primeros días las haga algo raras y si esta tomando medicamentos suelen dejarse las cacas racimo. Animo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 17:35

Gracias por los comentarios, ánimos y consejos :si
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 19:16

Hace nada, acabo de pasar un buen rato con mi pequeña. Estaba debajo de la cama, y me metí yo también debajo y estuve acostada pegada a su lado, hasta me movió las gafas con su hocico :jaja

Después la cogí un rato y le estuve dando su sesión de mimitos y ella tan tranquila :si

Y después de los mimos correteó y saltó encima de la cama. Yo le mandaba besitos desde el suelo y ella venía corriendo a junto mía y me ponía su hocico en la cara.
Me puse pegada a la cama a cuatro patas y ella se subió por mi espalda :ole

Y después yo por allí acostada en el suelo y ella a corretear donde estaba yo y a morderme la zapatilla :risitas

Ahora me iré al Alcampo y le compraré unas barritas de esas sabor manzana que le gustan tanto.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 26 Abr, 2009 11:22

Hola! Esta noche Kayla no ha parado de corretear y de morder todo lo que se encontraba en su camino :demonio

Además esta noche ha hecho muchos conguis con su forma redonda y no alargados como había hecho hace poco.

Y hoy cuando me levanto de la cama ella ya ha estado pendiente de que abriera la puerta del dormitorio para hacer de las suyas por el resto de la casa: se ha dado unos paseos por el pasillo y ha entrado a la salita. Ahora está en su "rincón de las travesuras". :ok
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 26 Abr, 2009 23:11

¡¡¡Ay, síiiiiiiiiiii!!! Hoy por la tarde he ido a la nueva casa de mi hermana y como está de mudanza tiene cajas con cosas por la casa. Con lo cual he visto una caja de cartón con un buen tamaño, y he dicho "ideal para que mordisquee mi Kayla", y me la he traido.
Le he hecho una puerta a la caja y se la he dado a mi peque, la cual se lo ha pasado pipa mordisqueándola sobre todo por arriba.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 27 Abr, 2009 10:34

Imagen
Kayla se ha pasado la noche mordisqueando la caja que le traje ayer :risitas

Esta fotografía se la hice hace unos minutos.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 27 Abr, 2009 10:42

Otra foto de mi peque...
Esta semana ya le llega Milú :sonrisa
Imagen
¿QUÉ HABRÁ POR AQUÍ DENTRO...?
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Lun 27 Abr, 2009 18:29

Anda que no vas a estar entretenida!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 29 Abr, 2009 00:30

Y seguro que encantada también!!! jeje...o eso espero, a ver la socialización.

Pues Kayla está ahora debajo del sofá de la salita y también mi novio y yo estabamos por acá. Pues mi novio se fue a planchar al dormitorio y fui a junto de él un momento. Pues en ese momento Kayla se dió cuenta de que habíamos desaparecido y se acercó al dormitorio para cotillear que haciamos, y ya vistos y detectados, se volvió para la salita y de nuevo se metió debajo del sofá.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 29 Abr, 2009 08:12

Kayla, preciosa, preparate para tener un compi de travesuras, no seas muy posesiva con tus amitos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 23:11

Mi Kayliña ya está más que fenomenal de la esterilización, y este sábado vamos a quitarle los puntos.

A mi princesita la adoro: me encanta cuando me despierta saltando encima de mí; cuando me acuesto en el suelo boca abajo y corretea por mi espalda; cuando está metida debajo de la cama, me agacho para verla y viene corriendo a junto mía; cuando me levanto por las mañanas de la cama y noto su hocico pegado a mis tobillos; cuando tengo uno de sus aros de alfalfa en la boca y ella me lo coge y se lo come; cuando estoy en el pasillo, y se para a mi lado; cuando corretea cerca de mí, corre hacia adelante, vuelve a junto mía y vuelve a correr; cuando estoy limpiándole su jaula (que está siempre abierta), y viene pasar la inspección a lo que hago; cuando ve que tengo una bolsa de comida en las manos y no me da tiempo ni para que la abra porque parece que no comió en cinco días; cuando me mete todo su hocico en la cara; cuando me ve abriendo la alacena del pasillo y se echa una carrerita hasta llegar a mi lado; cuando se pone de pie sobre sus dos patas traseras y apoya en mí sus dos patas de delante; cuando la cojo en brazos, le doy mimitos y se queda tan ancha; cuando le voy a sacar una foto de cerca y mete todo el morrete en el objetivo de la cámara…

Ella es miedosa y me la he ganado poco a poco con paciencia y tiempo, por eso sabiendo como es, cada gesto de confianza de su parte es un regalo para mí :one

Es limpia, es preciosa, es mi niña!!!

Ahora solo espero que la socialización con Milú (que ha llegado hoy) vaya bien y sean los dos muy felices.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Vie 01 May, 2009 11:21

Ya verás como sale bien la socialización, si no, con un poco de paciencia se consigue. Kayla agradecerá un montón su nuevo compi, yo creo que Arwen era más miedosa que ella y no veas lo bien que le ha venido que llegase Dam, se ha espabilado mucho, está más confiada e incluso es ella la que se ha hecho con el control. Eso sí, las primeras horas de presentarle a Dam lo pasó fatal, tenía tanto miedo que hasta se puso agresiva (cuando ella no saca jamás un diente), pero fueron solo unas horas, a los tres días ya eran inseparables.
Harán una parejita encantadora :ojitos
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 11:42

Holy_Engel, gracias por comentarme tu experiencia. Yo creo que será Kayla la que lleve el control en esa relación porque tiene más carácter que Milú. El otro va todo pachorrento...aunque ya se verá.

¿Tú cuando juntaste Arwen y a Dam, estaban los dos esterilizados?

Mi Kayla como ya sabes, fue esterilizada hace poco, pero Milú aún no. Espero que no agobie demasiado a Kayla por lo de querer montarla constantemente...de todas formas, mañana llevo a Kayla al veterinario e igual aprovecho para llevar también a Milú, que le hagan una revisión cara la esterilización, que me gustaría fecharla cuanto antes para conseguir que se lleven bien cuanto antes.
Además si me la pudieran fechar en estas dos semanas, que mi novio está de vacaciones y tenemos más tiempo, mejor...aunque igual el veterinario está ocupado y no puede...a ver mañana...
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Vie 01 May, 2009 12:32

Sí que estaban los dos esterilizados. La verdad es que es mejor porque no veas cómo se ponen... Dam llevaba como un mes castrado y se puso como una moto al verla, se pasó toda la noche zumbando y todo el rato intentando montarla, por eso Arwen se agobió tanto, ella no debía saber qué le pasaba :risitas Arwen se defendía al principio, hasta que se cansó y ya se dejó... al final Dam se quedó tranquilo y luego ya empezó a darle besitos, entonces Arwen comprendió que era un amigo y no una amenaza. Los dejé toda la noche juntos, Arwen tenía un cabreo tremendo pero no se volvieron a atacar y ya por la mañana comieron juntos y luego los pase al salón que es donde viven. Dam intentó montarla un poco las primeras noches, pero luego ya se le pasó. Más tarde hubo alguna montada por el tema de la dominancia, y ganó Arwen :tarado porque Dam tiene trauma con el parquet y no puede escapar porque tendría que pisarlo, aunque son unos soles, ninguno muestra ningún tipo de dominancia hacia el otro y se adoran.
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor payda » Vie 01 May, 2009 17:25

Gracias por la respuesta :ok
Foto de mi princesa acicalándose...¡me la comía a besos!

Imagen
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 17 de 571 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 57

Volver a Fallecidos