Hace mucho que no pongo fotos ni nada jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Fgu7oje8YMI
Bueno, como podeis ver, de vez en cuando intento ponerle el arnes para que se acostumbre... pero no le dura puesto nada, porque se empieza a pelear con el y me da pena y se lo quito... jejeje asique de momento solo pasea por casa, eso si... ya pasea por donde le da la gana! y hasta se sube de un salto a mi cama a veces!!
Os dije al principio que no se comia el pienso... pues eso ha cambiado y mucho. Ahora se lo zampa sin piedad, y hasta viene corriendo por el pasillo cuando oye el pienso caer del bote a la taza jejeje. Se echa unos carrerones por el pasillo... echa a correr, llega al salon, se da la vuelta,, echa a correr y se viene a mi habitacion... que trasto.
Y confirmado, ya no tiene estornudos. El otro dia estornudo una vez, pero fue algo aislado...
Un par de fotos mas:
Le gusta mucho esconderse detras de las puertas... tiene fichados dos o tres lugares en la casa y se esconde ahi siempre... algunos los he tenido que rellenar de floreros y cosas para que no se cuele, pero bueno, detras de las puertas le dejo estar cuando quiera que no hay nada que le pueda hacer daño.
Y bueno, pues nada, hasta otro relato de conejadas.