ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 11 de 191 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19

Notapor MamaOsa » Lun 01 Jun, 2009 21:30

Que formalito en su esquinera..... :risitas :risitas :risitas
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Jue 04 Jun, 2009 00:30

[img][img]http://i43.tinypic.com/200vhcl.jpg[/img][/img]
Foto del trasto comiendo una hoja de repollo.
Esta mañana me he encontrado un cojín mordisqueado y personalizado por el señorito :enfadado
Por cierto, le encanta lamer las tapas de los yogures, las deja relucientes :risitas Incluso le he dado un vasito de esos de plástico de los del yogur de soja sabor plátano que me acababa de tomar y él a darle vueltas a ver si podía pillar algo...
Otra cosa, en la cocina tengo media enrrollada una alfombra, que está tirada por el suelo y a los peques les gusta atravesarla como si fuera un tubo :jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Jue 04 Jun, 2009 00:48

:risitas :risitas :risitas que diablillo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Dom 07 Jun, 2009 00:51

[img][img]http://i41.tinypic.com/33kaa0g.jpg[/img][/img]
No, no es que Milú haya salido en esta foto con los ojos cerrados porque el flash de la cámara lo haya deslumbrado...no, no...¡Es que Milú cierra los ojos para dormir!...Si es que es la leche este cone.
El otro día se tiró al suelo de lado, con una oreja apoyada al suelo y los ojos cerrados...y ya podía pasar por ahí un maratón, que él estaba tan ancho :dormido

Milú...el torbellino e incansable Milú :risitas lleva con nosotros un mes y una semana...
Le encanta el cuarto de baño, y ponerse a escarbar detrás del cubo de la ropa (Kayla ya había entrado en el baño, pero claro, ahora le gusta más :caricia).
De hecho me contó mi novio que por las mañanas cuando se levanta rápidamente para ir a ducharse y escopeteado para ir al trabajo...al abrir la puerta del cuarto de baño, ya va el Milú escopeteado para adentro y tiene que echarlo para poder ducharse :jaja menudo show

El otro día lo vi en el baño intentando pillar un trozo de papel higiénico que caía hacia abajo del rollo que estaba en el portarrollos...Él se lo pasa pipa a su manera.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Dom 07 Jun, 2009 00:59

A ver si va a tener complejo de perrito de Scotex!!! Ainss mi panchorron!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Dom 07 Jun, 2009 14:45

:risitas Qué bueno MamaOsa...Igual es eso :jaja

Esta mañana mientras les lavaba unas hojas de lechuga, Milú me ha estado tirando de la bata...¿Será que estaba impaciente? :jaja
Es que Milú y la comida...abres la nevera y ya está él a ver si pilla algo, y como te vea sacar alguna verdurilla y no se la des directamente...uy qué me ha soltado ya un par de veces un amago de gruñido porque se pensaba que no se la iba a dar. Luego, se la doy y se queda tan ancho.

Además como me vea que le voy a poner algo en el comedero se pone como loco, pero es que se mueve tanto que a veces me cuesta poner el comedero en el suelo... y a veces se lo pongo en el suelo y como el sigue tan loco moviéndose en busca del comedero ni cuenta se da de que se lo acabo de poner.
Y cuando ya lo ve ñam! qué bocados! El otro día le di una croqueta de Fiskies entre los dedos, la verdad es que iba yo con algo de miedo porque cuando me pilla una hoja de verdura en la mano, le mete un enfasis que mete miedo.... pues me cogió bien la croqueta, así con cuidadito, qué raro :ido

Y hoy les puse lechuga a él y a Kayla, y como a Kayla no le apetecía mucho, Milú empezó por su parte y siguió con la de Kayla...

Milú es un culo inquieto y es un conejo muy simpático y travieso.
Solo para cuando le vas a dar mimos...que entonces se queda aplastadillo en el suelo hasta que te canses y un poco más, por si quieres seguir...

Ayer yo tenía a Kayla cerca, me agaché y extendi la mano para ver si venía y acariciarle la frente.
Me vió la mano Milú y ya se metió la carrera hasta mí para recibir él las caricias :jaja

A Milú le gusta escarbar en las bolsas de la compra, así que cuando llegamos del centro comercial, no se pueden dejar bolsas a su alcance porque ya las araña y mordisquea.

Y como conejo que es, le gusta fisgonear y curioserar cosillas, y si hay cosas amontonadas y desordenadas, como cuando haces una mudanza, más fiesta para él y Kayla :fiesta

Y por último pongo un enlace a un vídeo de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=eCYPffVB1Is
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Lun 08 Jun, 2009 03:18

Que lindos están!!! Menudo tragoncete!!! Se ha puesto guapisimo desde que está en su hogar!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mié 10 Jun, 2009 00:32

[img][img]http://i39.tinypic.com/121bbj7.jpg[/img][/img]
Aquí el travieso de Milú. Antes ha estado haciendo de las suyas y me lo he encontrado con un trozo de celofán pegado debajo de la boca, y lo he cogido para poder quitárselo...Será posible, debía de querer depilarse con el celofán :demonio
Y esta mañana estaba yo haciendo la comida y para eso tenía el cubo de la basura al lado para echar las mondas de las patatas, pues en lo alto de la basura había un vasito de plástico de los de yogur y ya el muy simpático lo cogió para relamerlo :jaja
Ayer les di a probar las hojas del rábano y aún comieron algo: Milú sin pensárselo como siempre, y Kayla que es de olfatear primero la comida por si hay algo sospechoso :jaja también lo probó sin pasarle la itv
No lo comieron todo y comió más el glotón de Milú, pero han probado algo nuevo.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Mié 10 Jun, 2009 01:45

Este trasto es de lo que no hay!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Vie 12 Jun, 2009 23:58

Foto del trasto de Milú. Si no tengo cuidado con él me quedo sin salita: que si aquí hay cables, que si aquí este cojín, que si morder la tela del sofá o que si morder el falso suelo...escarbar aquí, morder allá...es un pequeño diablillo :demonio

En cuanto a las hormonas, ya está relajado...incluso ya no acosa a la escoba...¿qué se habrá creído que era? :jaja

[img][img]http://i41.tinypic.com/27ytlrd.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 13 Jun, 2009 00:19

[img][img]http://i42.tinypic.com/2zhjfx1.jpg[/img][/img]
Ahora mismo Milú y yo hemos estado espatarrados en el suelo y él encantado recibiendo mimitos :si
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 13 Jun, 2009 00:29

[img][img]http://i43.tinypic.com/2mgmagy.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Sab 13 Jun, 2009 03:00

Vais a tener que poner todo forrado de carton!! Pero que guapo que está!!! :love :love :love
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Sab 13 Jun, 2009 17:37

Pues acabaremos viviendo en una casa de cartón...ya ya cuando acaben los cones con ella, en la calle :jaja

Pero aún así, la verdad es que tengo un par de conejos que son un encanto :love
Ayer por la noche mientras acariciaba a Milú me preguntaba ¿pero cómo fueron capaces de abandonar a este encanto de conejo??? es que no me lo explico :no Es mimosón y atento, es un encanto...pues ellos se lo perdieron porque ahora esta maravilla de conejo, me lo quedo yo :baba
Tanto él como Kayla son un encanto.

Ahora están los dos descansando en la cocina: Kayla con los ojos abiertos y las orejas levantadas, y Milú con las orejas bajadas y los ojos cerrados. A Milú solo le falta un cartel que ponga "por favor no molestar". :jaja Me parto con este conejo tan pachorrón...

A la mañana estaba yo dándole mimos a Kayla y ya viene él a meter su cabeza debajo de mi mano, en plan:¿y yo qué? (se va a quejar él que con lo mimosón que es, se lleva más mimos que Kayla).
Al final estaban los dos juntitos y acabé como ayer por la noche: con una mano acariciando a Milú y con la otra a Kayla...y yo encantada, claro.

Pues Kayliña a veces le pide mimos a Milú y él le da cuando quiere, pero también es verdad que a veces él se acerca a Kayla, y ella se va :tarado No se aclaran estos dos...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor judithv » Dom 14 Jun, 2009 21:12

Pero qué guapo es Milú!
Yo tampoco me explico como alguien puede abandonar un animal :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
judithv
Socio
Socio
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 01:00
Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 11 de 191 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados

cron