Moderador: moderador_foro
Holy_Engel escribió:Ufff, cuanto lo siento, espero que haya suerte y se quede en un susto. De todas formas, poníendote en lo peor, se puede operar, así que no tiene por qué pasarle nada.
Te tengo que avisar de una cosilla, no sé si habrás leído algo sobre lo que le pasó a Arwen (Pelusa, compi de Bambaki). Arwen desarrolló el Encephalitozoo, es un parásito que portan muchos cones pero solo alguno lo desarrolla. Normalmente los que viven juntos lo tienen porque se contagia fácilmente, por eso te lo digo, porque como vivieron en condiciones bastante penosas antes..., es un parásito que lo pueden portar durante años y no desarrollarlo. No es peligroso, de hecho, Arwen está totalmente curada, el tema es que el parásito por sí solo puede causar síntomas de enfermedades, por ejemplo a Arwen le afectó al riñón, aunque en principio no he leído que afecte al oído. Pero luego está el caso de que a raíz de una enfermedad, el sistema inmunitario se debilita y entonces el Encephalitozoo se desarrolla complicando las cosas. Por eso creo que es importante que le hagáis el análisis, es simplemente controlar si lo porta y si lo porta, tan solo hay que medicar si es necesario, o llevar un control del nivel de parásito para que no pueda desarrollarse.
No te lo cuento por asustarte, que no es peligroso de verdad, pero te lo digo solo para que tengas en cuenta esa posibilidad, porque no me gustaría que se le complicara por algo de lo que puedo avisarDe hecho es un análisis que pienso que habría que hacer a todos los cones nada más llegar a casa, más aún cuando se sabe con seguridad que algún compañero lo ha desarrollado.
La verdad es que las pobres vaya tela, Galleta y Menta también han pasado lo suyo, pero son todas han demostrado ser muy fuertes, así que espero que Bambaki se ponga buena. ¡Muchos ánimos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados