Desde ayer por la noche, Milú no se encuentra bien (no sé como se las apaña para ponerse pachucho cuando no está el veterinario abierto

).
De todas formas y por suerte, he llamado a nuestro veterinario y tienen servicio de urgencias, así que en caso de que sea necesario les puedo dar un toque y aparecen en la consulta para ver al peque a la hora que sea. Y aunque la consulta cueste el triple, al menos sabes que en caso de urgencia puedes llamarlos.
He estado hablando con la veterinaria y le he dicho que desde ayer noche, Milú no come, no hace caquitas y está paradito

Es que ya me temblaba la voz hablando con ella...Le he dicho que le suenan las tripas y que sus últimos conguis son pequeños o incluso ha habido alguno un poco gelatinoso.
También le he recordado lo de las caquitas blandas, aunque ella no cree que Milú sufra diarrea, aunque a veces me encuentre algún congui esparramado.
Me ha dicho que seguramente tenga una parada intestinal y que lo importante es que coma o también puede ser que vuelva a tener gases.
Ya desde ayer noche le he dado manzanilla, zumo de piña y algo de papilla casera. Y ahora mi novio se ha ido a donde sea posible (hoy es domingo) a comprarle papillas de los niños pequeños y actimail, por recomendación de la veterinaria.
Ahora está en el sofá con una mantita encima y lo iré forzando a comer de vez en cuando.
También me ha dicho que le dé Primperan, así que le acabo de dar una toma ahora y a las 8 de la tarde volveré a darle otra.
He quedado con la veterinaria que si va comiendo aunque sea forzado, mañana lo llevo igual a revisión. Y si hoy no da comido, la llame para ponerle suero.
No compres, adopta.