ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 26 de 571 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 57

Notapor Lau_piky » Mié 16 Sep, 2009 12:00

Ay pobrecina Kayla :perdido
Seguramente no sea el mejor momento, pero yo creo que lo que Kayla necesita es un amiguito...
Muchos mimos para ella y muchos animos para ti!
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Mei » Mié 16 Sep, 2009 14:11

Sin duda Kayla necesita otro amiguito porque echa de menos a Milú.... :perdido
A Toti le pasó lo mismo cuando se fue Lio :llorica y eso que el ultimo mes tuvieron que estar separados porque Lio lo atacaba.... :triste
Iba a su jaula y lo buscaba, y como estaba acostumbrado a que Lio embistiera contra él, cuando estaba cerca de su jaula y escuchaba un ruido salia corriendo como loco pensando que Lio saldría detras a atacarlo :llorica
Jo a mi se me partia el alma verlo asi ..... de ser mas "independiente" pasó de nuevo a seguirme a todas partes, a hacer trastadas porque se aburría... y a pedime atencion a todas horas...
Lo unico que funcionaba era prestarle atencion, jugar con el , darle mimitos y consentirlo un poco.... pero sin duda cuando mas se animó fue con la llegada de su novieta Claudia :si
Nos costó muchisimo decidirnos , pero es lo mejor que hemos podido hacer :si
Ahora vuelve a estar muchisimo mas activo, mas pendiente de su novieta y ya no me pide mimos a todas horas :silbido se le ve mucho mas feliz :bocota
Imagen
Mei
Socio
Socio

Notapor payda » Jue 17 Sep, 2009 11:46

Ya, si algo he comprobado es que como mejor están es acompañados, eso está claro...Kayla siempre iba donde iba Milú :llorar Y siempre estaban el uno pegado al otro y se daban besitos.
Ahora la peque está dándole besitos a un mueble del dormitorio :perdido

Si bien con Milú se había vuelto más dulce y mimosa, ahora está bastante gruñona y es como si no quisiera estar conmigo...Entre que le falta Milú y que estos días la he cogido para cepillarla y darle zumo de piña (sí, desde que se fue Milú, la verdad es que estoy más pesada con el tema de los pelos. Además no sé si será la muda o el cambio de no estar Milú, pero está soltando más pelo del que soltaba Milú....
Hay que ver, del pelo de Milú me ocupaba habitualmente y se me fue por bolas de pelo, a Kayla no la tenía tan encuenta en ese aspecto y ahí la está...).

Ahora estoy buscando otro veterinario y ya tengo alguno de ojo, aunque voy a acercarme personalmente por allí para ver qué tal...Está claro que no me puedo fiar de las impresiones :enfadado , pero cuanto más sepa al respecto, mejor...

Tristemente y por mucho que me duela ya no puedo hacer que Milú vuelva (¡¡¡me cago en algunos veterinarios y en haberles hecho caso y haberme calmado!!!¿Pero por qué narices convertían mis preocupaciones en cosas sin importancia?¿Por qué narices dejé que me calmaran? ya, claro... porque son veterinarios y se "supone" que ellos sabían más que yo...), pero ahora tengo que ver por Kayla y desde luego, me niego a que los veterinarios que no me hicieron caso sobre lo que les contaba de Milú lleven a mi pequeña :no Y a partir de ahora cuando yo diga que a mi conejo le pasa algo, ¡ es que le pasa algo! :renegon
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Jue 17 Sep, 2009 12:09

Payda, se bien lo horrible que es esto y así solo te estás castigando y no te mereces eso.
Mira, hay un veterinario que odio con todas mis fuerzas, en sus manos murió mi pequeña. Sin embargo hay gente que dice que es de los mejores de Madrid. Fue mala suerte nada más, podría haber ocurrido en cualquier sitio, aunque lleve más de un año intentando convencerme. Yo jamás dejaría que volviese a tratar a los que tengo ahora, pero por el recuerdo solamente, tampoco puedo culparle por falta de profesionalidad porque quiero creer que hicieron todo lo posible.
Con esto quiero decirte que no te culpes, no creo que quisiesen hacer daño a Milú intencionadamente, simplemente ocurrió así y no pudo ser de otra manera, algo se quedó en el aire, algo que nadie podía evitar.
Sigue haciéndolo así de bien con Kayla, y si te animas, con un futuro pequeñín.
¡Muchos ánimos!
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor payda » Sab 19 Sep, 2009 13:24

Gracias a todos por los mensajes de ánimos y experiencias personales que se han escrito tanto en el post de Milú como en el de Kayla, así como de las opiniones y apoyo. Siempre ayudan en estos momentos saber lo que han sentido otras personas que han pasado por situaciones similares y los ánimos, ¡así que muchas gracias! Gracias a todos!!!

Yo lo tengo claro: cambio de veterinario. Creo que a Milú, mi gordito, había que hacerle más pruebas y menos observación, buscar la causa de su malestar, y aplicar la medicina adecuada. Creo que las cosas no se hicieron bien :no Para el veterinario parecía que mientras comiera es que todo iba bien y no era así :no Además de que a veces llamaba preocupada por algo y me tranquilizaban y me decían que mientras comiera, nada, incluso que era mejor no estresar al animal llevándolo al veterinario...
El día que murió me dijeron que incluso el haberlo llevado a urgencias podría haberlo estresado y empeorado su estado hasta morir...¿Pero qué iba a hacer: no comía, no conguiteaba, se le veía dolorido, no se movía? Ya sé que les estresa, pero si está mal, habrá que tratar de ayudarlo.

Bueno, pues sobre Kayla decir que pasa las noches en el dormitorio con nosotros. Estos días de calor, Milú y ella estaban pasándolas allí porque se estaba mejor, pero la idea era que se volvieran los dos para la cocina.
Ahora dejaremos que Kayla siga en el dormitorio que está más a gusto y está con nosotros.

Ayer en mis veinte minutos de descanso del trabajo, he aprovechado para ir un bazar oriental y coger una caja de cartón sin tinta para que pueda mordisquear. Esta mañana le he sacado fotos.
La semana que viene estoy de vacaciones (menudas vacaciones :perdido ), así que aprovecharé para pasar más tiempo con ella, aunque sea expatarradas las dos en el suelo.

La peque es un poco gruñona, pero está preciosa hasta enfadada y desconfiada. Es nuestra pequeña gruñona, aunque estos días ha estado algo más que de costumbre...habrá que darle tiempo.
Ayer por la noche estuvimos las dos tiradas debajo de la cama y muy bien, me ha estado acercando su morrete, mordido mi bata de casa, poniendo sus patas encima mía :ojitos Habrá que dejar que sea ella la que mande un poco.

[img][img]http://i34.tinypic.com/2a78m51.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i37.tinypic.com/2aeo47m.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i33.tinypic.com/263c361.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i35.tinypic.com/20zr246.jpg[/img][/img]

Kayla saliendo de debajo de la cama:
[img][img]http://i38.tinypic.com/142s9ah.jpg[/img][/img]
Última edición por payda el Sab 19 Sep, 2009 13:40, editado 1 vez en total
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Sab 19 Sep, 2009 13:32

Lo importante es que tu confies en tu veterinario, si no lo haces, es mejor que cambies guapa.
Kayla esta preciosa y para que se divertio un rato con la caja :sonrisa
Muchisimos animos para las dos!
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor susagar » Sab 19 Sep, 2009 14:41

Me uno a las opiniones que te han dicho los demás. Después de esta experiencia tan traumática, y también después de haber reflexionado sobre lo ocurrido, te animo a que busques otro vete para tu niña. Está claro que tenemos que estar agusto y confiadas cuando llevamos a nuestros peluches al médico. Ponemos sus vidas en sus manos y esa es una gran responsabilidad.
Mucha ánimo y busca un nuevo vete, que seguro hay mejores que ese.
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
susagar
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 20 Sep, 2009 14:24

A Kayla le ha gustado su chalet de cartón. Le gusta meterse dentro y mordisquear o simplemente estar dentro. Ya ha convertido la cajita en uno de sus recunchos. Ya ha tenido más cajas antes, pero se ve que aunque las otras las mordisqueaba, está le ha hecho más gracia. Entra por un lado y sale por el otro, se queda dentro, o incluso se ha llegado a tumbar al lado de su caja.
Bueno, el caso es que está mañana ha querido saltar y ponerse encima del techo del chalet de cartón, y claro, se ha movido el cartón y se ha caido sin poder subirse...ahí ya se fue renegando un poco del chalet y se ha ido.

Creo que ya está algo más contenta y ya no gruñe tanto, aunque ser un poquito gruñona es una de sus características y de su encanto, aunque es muy buena.
Es que ayer por ejemplo, ve mi mano y se me acerca pidiendo mimitos con la cabecita bajada y poniéndola debajo de mi mano (ya es raro que sea ella quien los pida, de normal, tengo que ir yo a dárselos. Y ya que me meta la cabeza directamente debajo de la mano, vamos, la primera vez...), y cuando le empiezo a acariciar, va y me gruñe :tarado
Supongo que tiene un conflicto interior entre que quiere mimos y compañía, pero a la vez es una miedosa y desconfiada.

Es como cuando está debajo de la cama y meto la mano para acariciarla...Primero me gruñe un poco, en plan: "a ver que tienes pensado hacer..." y cuando ve que es para darle mimos se calla.
Es de lo que no hay mi niña.

Para la semana esperamos conocer ya personalmente al nuevo veterinario y le pediré que le haga una revisión general y que le mire las orejitas, etc...
A no ser que me llegue alguna recomendación de algún veterinario, ya más o menos creo que ya sé en que clinica acabaremos. Lo que está claro es que quiero tenerlo decidido ya en esta semana que viene.

[img][img]http://i33.tinypic.com/2qsrn6w.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i38.tinypic.com/es8chz.jpg[/img][/img]

Milú no te olvidamos. Hace una semana que te fuiste y hoy escuché las campanadas de una Iglesia. Parecía estar tocando por tí.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Dom 20 Sep, 2009 14:27

Me alegro de que poco a poco este mas animada Kayla.
Espero que vaya todo genial con el nuevo veterinario :ok
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Dom 20 Sep, 2009 15:02

Seguro que esté donde esté Milú no os olvida a ninguno de los tres :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 21 Sep, 2009 12:08

Kayla acaba de estar encima de la cama del dormitorio dándose unas buenas carreritas y un montón de saltitos. Fue un espectáculo precioso.
Se ve que sí está bastante más animada, y la verdad, es que después de estos días me ha emocionado verla así :ojitos Al menos ver que mi pequeña está bien y feliz aunque echemos de menos a nuestro niño.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 21 Sep, 2009 13:28

Que bien que de carreritas de alegria ya!!
Seguro que con todos los mimos que la dais la habeis ayudado unmonton a superarlo.
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Lun 21 Sep, 2009 16:16

Eso es buena señal, está superando lo de Milú.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Mar 22 Sep, 2009 12:45

Esta mañana a las 7 de la mañana mi novio se levantó para ir a trabajar y claro, abre la puerta del dormitorio y ya Kayla quería salir de paseo por la casa.
Pero se tuvo que esperar a que me levantara yo (más que nada porque en la salita hay cables y si estoy en cama no puedo controlarla si entra en ella). Cuando me levanté abrí la puerta y se hizo de rogar, pero al final salió y se fue directita a la salita.
Es que claro en el dormitorio y la salita es donde están las camas, y a ella lo que le gusta es meterse debajo o saltar encima de las camas. (A veces está debajo de la cama del dormitorio y sale del dormitorio para meterse debajo de la cama de la salita) :tarado
Por cierto, no sé yo si Kayla será musulmana y estará con el ramadán porque durante el día come bien poco, pero por las noches se mete unos atracones :boca
PLAN DEL DÍA DE KAYLA: Por la mañana quiero salir a husmear la casa y subirme a las camas. Por la tarde, quiero descansar debajo de una cama y ya salgo a controlar de vez en cuando, y por la noche, comer todo lo que pilla.

[img][img]http://i33.tinypic.com/2jdhmpl.jpg[/img][/img]
Última edición por payda el Mar 22 Sep, 2009 12:48, editado 1 vez en total
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mar 22 Sep, 2009 12:47

Ains Kayla :ido :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio