Esta noche se ha zampado todo su pienso, y esta mañana habia hecho otra vez miniconguis, y a medio dia ha hecho una pequeña montañita de unos conguis algo mas gorditos, pero yo creo que antes los hacia mas gordos, es que como estan (estaban) los dos juntos es un poco dificil saber que congui es de quien...
Le he comprado un potito de frutas y otro de verduras, no le gusta ninguno (a Gala si, faltaria mas jejeje), le he tenido que dar un poco con jeringuilla, y se ha enfadado conmigo, estamos otra vez igual que cuando el panacur.
El pienso se lo zampa, a lo largo de la noche, y algo de heno ha comido... lo unico que sigo teniendole que obligar un poco con las verduras, pero esta tarde ya ha comido el solito rucula y acelgas que le he dejado en la jaula, y la piña igual, no la quiere ni ver, le he obligado a comer un poco, pero mañana voy a tener que pasarla por la batidora y no se como metere eso en la jeringa...
Tambien le he dado malta, y ahora a parte del pienso le he dejado apio a ver si mañana aparece el comedero vacio...
Y ahora me voy a dormir yo, que vengo de espiarle y acaba de hacer conguis decentes. Yo creo que se va a librar del veterinario, pero veremos a ver que tal se porta mañana.