Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 09 Oct, 2009 23:16

Preciosa !!!! Vaya ojazos más lindos !!!!

Sab 10 Oct, 2009 07:40

tiene que ser adorable.. creo que es la buena...

Sab 10 Oct, 2009 12:58

Madre mia entro en este foro y me encuentro con estas dos monadas!

Sab 10 Oct, 2009 17:23

Tiene una cara de buenaza que pa que!!

Suerte a la nena!

Sab 10 Oct, 2009 18:40

kath131 escribió:Aqui tenéis más fotitos de la peque, es encantadora , de vez en cuando refunfuña y me hace mucha gracia, se deja sobetear y se acerca mucho a nosotros a olisquearnos.
Creo que es bastante confiada.


Si, se deja acariciar pero x.x con nosotros a mi madre y a mi nos "atacó" y tengo arañazos para demostrarlo xD pero luego se dejó poner en trance y *-* sobetear durante el rato que pude estar en casa :rojo es un solete cuando kiere

Sab 10 Oct, 2009 20:16

Aquí tenéis unos vídeos de ayer por la tarde/noche.

http://www.youtube.com/watch?v=BasQM_uN6l4

http://www.youtube.com/watch?v=kmGio0KGPgw



http://www.youtube.com/watch?v=cfIPRHWn550

y una fotito
Imagen

Lun 12 Oct, 2009 14:21

Es una autentica monada :ido :ido :ido :ido

Mar 13 Oct, 2009 10:00

otra peluchona de lo mas dulce! no puedo entender como las abandonan!

Mar 13 Oct, 2009 16:47

Qué rica! Se parece un montón a Cristal! Qué suerte que la hayan rescatado.

Mar 13 Oct, 2009 16:47

Bueno, para cuando este disponible esta preciosidad , al que esté interesado que no deje que se le adelante nadie, es un bellezón,, le encanta corretear y pegar botes, es graciosisima, no le ha costado nada adaptarse a nosotros y me imagino que tampoco le costará adaptarse a un hogar definitivo, porque ya tengo dos que si no... me encanta verlos corretear por la casa, anoche nos reíamos porque derrepente te cruzabas con uno, y mas adelante con otro, y cuando no te lo esperabas, Ninette entraba corriendo del balcón y pegaba un bote, jajaja. Bueno es un encanto de coneja, y no hace falta volver a decir lo rpeciosisima que es.

Mar 13 Oct, 2009 18:49

Que hoyita de conejina se van a llevar sus futuros papis :ido :ido :ido

Mar 13 Oct, 2009 20:47

kath131 escribió:Bueno, para cuando este disponible esta preciosidad , al que esté interesado que no deje que se le adelante nadie, es un bellezón,, le encanta corretear y pegar botes, es graciosisima, no le ha costado nada adaptarse a nosotros y me imagino que tampoco le costará adaptarse a un hogar definitivo, porque ya tengo dos que si no... me encanta verlos corretear por la casa, anoche nos reíamos porque derrepente te cruzabas con uno, y mas adelante con otro, y cuando no te lo esperabas, Ninette entraba corriendo del balcón y pegaba un bote, jajaja. Bueno es un encanto de coneja, y no hace falta volver a decir lo rpeciosisima que es.


Si, cuando se acostumbra es un encanto =) a mi me dejó sobetearla y casi ponerla en trance cosa que con Coton en lo que llevamos juntos ni soñarlo :perdido ...

Y consiguió algo xD sorprendente en pocas horas: Sacar el lado celoso de Coton ¬¬ el peque se enfadó conmigo por que le di mimos a la nueva y estuvo todo el día gruñendome y dejandose sobetear x m hermano y mi novio

:ojitos vengativo...

Y es tan... frágil y preciosa, su carusa de asustada (que pone al principio) te hace desear darle paz y tranquilidad que no le han dado :rojo es un bomboncito... En casa xD mi padre hizo buenas migas con ella y me quiso convencer de que la cambiara por mi peque :enfadado NI LOCA!

:silbido ...

Mar 13 Oct, 2009 21:03

Jeje, Cotton tambien es precioso y simpatico, ains si no tuvieras en duda la conejita de tu amiga, voy a colgar en general fotos de Ninette con Jack y Luna, que ya han hecho buenas migas, desde el primer dia que los junté se han llevado bien.

Mar 13 Oct, 2009 21:47

knank131 escribió:Jeje, Cotton tambien es precioso y simpatico, ains si no tuvieras en duda la conejita de tu amiga, voy a colgar en general fotos de Ninette con Jack y Luna, que ya han hecho buenas migas, desde el primer dia que los junté se han llevado bien.


Que suerte... xD por que Coton y ella se dedicaron a marcar el territorio... :ido y a volverme loca.

Por cierto ¿a que se debe el nombre? Digo que significa x.x por que me suena pero no encuentro el significado...

Mié 14 Oct, 2009 00:07

Pues con Cotonpel y Tender los nombres si que tenian significado, por algohodón...por la mirada tierna, pero con ella se me ocurrian varios Nefer, Nanita, Ela, pero a Luis no le acababa ninguno hasta que dije Ninette, no significa nada, simplemente nos pareció bonito como ella. Era el título de una película de Elsa Pataky.
Publicar una respuesta