Moderador: moderador_foro
kath131 escribió:Aqui tenéis más fotitos de la peque, es encantadora , de vez en cuando refunfuña y me hace mucha gracia, se deja sobetear y se acerca mucho a nosotros a olisquearnos.
Creo que es bastante confiada.
kath131 escribió:Bueno, para cuando este disponible esta preciosidad , al que esté interesado que no deje que se le adelante nadie, es un bellezón,, le encanta corretear y pegar botes, es graciosisima, no le ha costado nada adaptarse a nosotros y me imagino que tampoco le costará adaptarse a un hogar definitivo, porque ya tengo dos que si no... me encanta verlos corretear por la casa, anoche nos reíamos porque derrepente te cruzabas con uno, y mas adelante con otro, y cuando no te lo esperabas, Ninette entraba corriendo del balcón y pegaba un bote, jajaja. Bueno es un encanto de coneja, y no hace falta volver a decir lo rpeciosisima que es.
knank131 escribió:Jeje, Cotton tambien es precioso y simpatico, ains si no tuvieras en duda la conejita de tu amiga, voy a colgar en general fotos de Ninette con Jack y Luna, que ya han hecho buenas migas, desde el primer dia que los junté se han llevado bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 494 invitados