Os comento...Ayer por la noche, la pobre Kayla se sentó dos veces en la esquinera durante una eternidad, pero salía de la esquinera y no dejaba ni un congui

Le debía estar costando a la pobre, aunque también es verdad que igual influía que le acababan de hacer un enema y ya ahí se habían salido los conguis que tenía acumulados.
Por la noche y la madrugada le fui dando algún jeringuillazo de potito, un poco de cada vez en varias sesiones, que supongo que es mejor que darle mucho de una vez.
Y como regalo a mi preocupación, la enana me dejó esta mañana en la esquinera unos tres miniconguis

hizo lo que pudo...
Esta mañana antes de irnos al veterinario le quise dar algo de papilla, pero nada, me lo puso díficil porque me apartaba la cabeza con más ganas que nunca, aunque sí le di algo. Estaba gruñona, y es verdad que por la noche sintiera dolor porque la oi rechinar los dientes.
Pues esta mañana a las 9y30 ya estabamos como siempre a primera hora en la clínica veterinaria. Me dijeron que esperara hasta las 10 que venía la veterinaria que estaba haciendo el seguimiento a Kayla.
Le fui a comprar zanahorias con sus hojas para ponerle en la jaula donde la metieron mientras esperaba y así aún conseguí que comiera algo.
Entonces llegó la veterinaria y le puso el antiobico y también una inyección de vitaminas, puesto que apenas come (eso me dejó algo más tranquila...).
Le comenté que ya no veía que dejara sangre, pero que esta noche había sentido dolor y también lo de que se sentaba en la esquinera y no dejaba nada.
Me dijo que seguramente el enema había hecho que forzara para hacer cacas pero igual también está un poco estreñida o algo y le cuesta hacerlas y le duele... Pues no le pondré plátano hasta que se cure por si acaso le pueda afectar...
Le comenté lo de traerla a casa hoy en vez de dejarla allí ingresada para ver si espabilaba un poco por aquí, que si veían que era mejor dejarla la dejaba allí, pero a ver qué opinaban...
Me dijo la veterinaria que sí, que me la trajera que igual no le hacía mucho bien pasar tanto tiempo allí y que conmigo estaba más tranquila y que además yo tenía la mañana libre para controlarla y si veía cualquier cosa los llamara y la llevara.
También me dijo que cuando fuera a trabajar si me quedaba más tranquila la dejara allí unas horas para que la observaran de vez en cuando (iré viendo cómo está y si me la van observando como yo no estoy, pues ahí le veo ya lógica dejarla).
Pues tanto si la dejo o no luego, a las 8 más o menos tiene que estar de nuevo en el veterinario para otra inyección de antibiótico...Debe estar la pobre hasta las narices

No compres, adopta.