La verdad es que yo también pensaba que estaría perfecta....

pero no, no lo está

Al parecer, la otitis le está volviendo, no lo tiene exagerado porque he ido antes de que se pusiera muy mal, pero me han dicho que el oido izquierdo lo tiene algo inflamado y algo de pus y el derecho parece estar bien, aunque como tengo que volver a los lavados pues se los haremos en los dos oidos para que no se le contagie al otro
Los lavados se harán con con otro antibiótico y antiinflamatorio que tengo que comprar en la farmacia, vamos a intentar durante un mes con este nuevo preparado y si no se cura del todo, tendremos que ir a antibiótico pinchado, pero de alguna forma, tenemos que acabar con esta otitis ya.
Por otra parte, con la muda del pelo, tiene algo de pelo dentro, así que para evitar que esto vaya a más tendré que volver a todo lo típico que se les hace....

y en un principio, han visto que Bambaki se pasa el año casi mudando, nunca para de cambiar el pelo, así que le tendré que dar de por vida el hordenal. En las épocas de muda cada día, y en las épocas que vea que tiene menos caída del pelo pues se lo daremos días salteados..... en fín, por lo visto, hay conejos más delicados y que tienen este problema con el pelo y mira, nos ha tocado a nosotras....

esto es el cuento de nunca acabar....

y una ruina para el bolsillo cuando se tiran tantos meses con medicación y visitas al veterinario.... pero bueno, espero que algún día se ponga al 100%

la suerte es que como yo quería asegurarme pues esta pocha pero no tan mal como antes, lo hemos cogido todo a tiempo!!

así que nada, volvemos con los lavados, medicación, etc...