ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 41 de 571 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 57

Notapor payda » Mar 03 Nov, 2009 23:12

Bueno, pues tocó otra noche igual: pocas cacas y blandurrias, falta de apetito, falta de actividad y malestar...
Encima ayer por la noche cuando le iba a hacer una papilla de verduras para ir forzandola a comer con una jeringa, se nos estropea la batidora. Así que ya me veis a mí, cogiendo verduritas y frutitas y cortandolas en trozos muy pequeñitos para ir metiendole los trozos en la boca y hacerla comer. No sé como no me llevé ningún mordisco, pero aprendi a meterle trozos de fruta en la boca y para que no me la echara para fuera tenía que meterle el dedo dentro de la boca. Toda una experiencia :jaja

De nuevo le tocó ir al veterinario :si . De hecho, allí quedó ingresada en el día de hoy para poder observarla.
Cuando la llevé al veterinario me dijeron de dejarla en observación porque aunque en principio parecía que estaba bien, un conejo tiene un aparato digestivo muy delicado y no se iban a arriesgar a decirme que no le pasaba nada y que al llegar a casa le pasara algo.
Ya les dije que eso no por favorrrrrrrrrr :llorar ya saben de mis experiencias con el otro centro veterinario al que iba antes "que nada era importante hasta que sí lo fue" :llorar (mi familia y mi novio creen que los tengo acojonados con la historia de Milú :enfadado ).

Pues me pasé la mañana en la clinica veterinaria, le compré verduritas y un potito para forzarla a comer algo antes de irme, y también compré un paquete de heno en la misma clínica.
Se nos pasó por la cabeza que lo que le pasara fuera alguna reacción al antibiótico, aunque ya había pasado una semana desde la última inyección y era un poco raro.
Había perdido peso de nuevo, 80 gr y eso que hace nada estaba más gordita que nunca con 1,950
Llevara a la clínica las últimas heces que había hecho y las examinaron: no encontraron nada en ellas.
Le comenté a uno de los veterinarios de hacerle un analisis de orina o de sangre...
Kayla hizo pis y era un líquido amarillito tirando a transparente.
Lo llevaron a analizar y de ahí ya se sacó algo en claro: en la orina se encontró un resto de sangre, muy poco y no tenía ni globulos, pero era sangre...
Así que todavía no estaba totalmente curada de la cistitis...Yo no sé que tendrá ahí la pobre porque después de 3 semanas de tratamiento, tiene una semana buena y ahora se encuentra un resto de sangre.
Pues de nuevo vuelta a los antibioticos: 1 diario durante 8 días.
Esta tarde a las 8 y media le pusieron el primero.
La fue a buscar David y le comentaron que se les había pasado por la cabeza que tuviera mal la flora intestinal, pero que mucho mejor que fuera un resto de la cistitis porque lo otro es más chungo...

Por cierto, esta mañana en la clínica un gato intentó darle un zarpazo a mi Kayla :renegon la pobre que solo quería olerlo...
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mar 03 Nov, 2009 23:46

A ver si cura ya la cistitis la pobre.
Animos!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Mié 04 Nov, 2009 02:55

ayy kayla, ha tenido recaídas cuando ya va muy bien. ya que hasta la habían dado de alta.... :llorar

muchos mimines a la peque, ojalá que ya de verdad se cure, y pueda estar bien de salud, y que sea pronto. :ok

seguimos al pendiente. :si

edito para ponerte una foto de mi bunny, ya te he dicho que se parece a kayla, pero quería que vieras una fotito de ella, quisiera que un día llegue a crecer lo que kayla, con esa papada tan bonita... :ojitos

Imagen
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor payda » Mié 04 Nov, 2009 11:51

kaly, qué bien se ve a tu conejita :si ...Sí, tiene semejanza con Kayla. Las dos son grises y tienen blanco en los mismos sitios. Las patas, los ojos, la barriguita y en la colita. :love

Pues a Kayla parece que le está empezando a hacer efecto el antibiótico.
Aún no come suficiente pero al menos está noche fue comiendo ella solita :si
Ya hizo más cantidad de conguis y aunque aún no son perfectos, en general ya van cogiendo forma redondita.

Y hoy por la mañana ha salido del dormitorio y se ha dado un paseo hasta la cocina, así que debe sentirse mejor.
Iremos controlandola.

Hace tiempo mi novio me decía que como Kayla es paradita cuando se fuera a poner enferma no nos ibamos a dar cuenta fácilmente...Sí, que se nota, sí...
El domingo antes de ver los sintomas de dejar de comer y de hacer caquitas, ya me puse a prepararle una papilla porque sabía que algo no iba bien, y tuve razón.
Veía como que no encontraba una postura cómoda para colocarse, veía que me acostaba a su lado y no venía a darme con el hocico o a levantarme las gafas...cosillas de ella...Es increíble cómo se puede llegar a conocer su carácter y darte cuenta así de que algo no va bien.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Mié 04 Nov, 2009 12:08

Le están dando algo para la flora ? te recomiendo Pro-enteric , un probiótico que les viene muy bien cuando están tomando antibióticos
madejo

Notapor payda » Mié 04 Nov, 2009 13:28

Gracias por la información, Madejo. No, no le están dando nada para la flora, así que veré como va haciendo los conguis y según vea, pues tendré en cuenta ese medicamento. Gracias. Voy a tener que empezar a hacerme un botiquín.

Pues Kayla esta mañana estuvo bien, se ve que valora cuando está bien porque se pone el triple de activa de como era ella antes de pasar la cistitis :risitas

Por cierto, acabo de tener una llamada y parece ser que sin haberlo casi planeado Kayla va a tener un amiguito macho antes de lo que pensabamos.
Por supuesto, nunca va a reemplazar a nuestro inolvidable Milú, que se me saltan las lágrimas solo de pensar en él :llorar , pero supongo que a Kayla le vendrá bien compañía porque a veces noto que echa de menos a Milú y me da penita.

A la 1 vamos a buscarlo, así que me voy a preparar...
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Mié 04 Nov, 2009 13:36

¿En serio? :sonrisa ¡Cuánto me alegro por Kayla! Le va a venir muy bien para recuperarse, espero que nos lo presentes pronto.
Por supuesto que siempre te acordarás de Milú, y tendrás un hueco para él en tu corazón, pero es justo que lleguen otros nuevos que también se merecen una oportunidad así. Yo no hay día que no me acuerde de mi niña, siempre estará conmigo (y no sigo que me echo a llorar).
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor AicilA » Mié 04 Nov, 2009 13:45

Seguro que a Kayla le viene estupendamente tener un compañero de nuevo :sonrisa
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 04 Nov, 2009 14:57

Seguro que Kayla va a ser muy feliz con su nuevo amiguito :sonrisa
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Mié 04 Nov, 2009 15:02

A ver si con un amiguito nuevo Kayla se pone buena de una vez :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Jue 05 Nov, 2009 02:48

Hoy a Kayla le han puesto la segunda inyección de esta segunda remesa de antibióticos. Esperemos que sea la definitiva.
Ahora está algo agitada porque ya ha notado que hay un nuevo inquilino en casa. Lo debió oler y la pillé detrás de la puerta de la cocina donde está él toda cabreada gruñendole y echando las patas por debajo de la puerta de la cocina. Uy, espero que se lleven bien...

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=37202
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor kaly » Jue 05 Nov, 2009 05:41

Ahora está algo agitada porque ya ha notado que hay un nuevo inquilino en casa. Lo debió oler y la pillé detrás de la puerta de la cocina donde está él toda cabreada gruñendole y echando las patas por debajo de la puerta de la cocina. Uy, espero que se lleven bien...

jeje ya quiero ver esas fotitos del cone recien llegado... :chuleta

y la carita de kayla... :ojitos

jeje este si ya lo olió, ahora no estará quieta, me encanta cuando se ponen así, defndiendo su territorio y al final ceden...y ya estan muy juntines... :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
kaly
Socio
Socio

Notapor sora » Jue 05 Nov, 2009 22:47

ánimo Kayla, ponte buena que tienes un nuevo compañero!! :ido ... jo Payda, con lo pequeños que son y los sustos tan grandes que nos dan.... suerte con la parejichi... y esperamos fotos!!!!! :sonrisa
sora
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 06 Nov, 2009 01:52

Sí, que dan sustos, sí... :perdido

Pues hoy David volvió a llevar a Kayla al veterinario a que le pusieran otra dosis de antibiotico.
Cuando toque el último día de antibiotico voy a pedir que le hagan otro analisis de orina para ver que esté recuperada y no vaya a haber más sorpresas. Más vale si encuentran algo en el analisis seguir un poco más con el tratamiento, que pararlo pensando que ya está, llevarnos otra sorpresa y tener que empezar de nuevo con el tratamiento, y tanto antibiotico ya sí que no es bueno.

Pues David habló con la veterinaria sobre el nuevo inquilino que tenemos en casa, y nos dijo que mejor ahora no juntarlos mucho para que no se estrese que bastante tiene con el tratamiento.
No los hemos juntado aún y ya teníamos pensado esperar a que los dos estuvieran bien.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Vie 06 Nov, 2009 14:56

A ver si termina de recuperarse la chiquitina :sonrisa
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 41 de 571 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 57