Bueno, pues tocó otra noche igual: pocas cacas y blandurrias, falta de apetito, falta de actividad y malestar...
Encima ayer por la noche cuando le iba a hacer una papilla de verduras para ir forzandola a comer con una jeringa, se nos estropea la batidora. Así que ya me veis a mí, cogiendo verduritas y frutitas y cortandolas en trozos muy pequeñitos para ir metiendole los trozos en la boca y hacerla comer. No sé como no me llevé ningún mordisco, pero aprendi a meterle trozos de fruta en la boca y para que no me la echara para fuera tenía que meterle el dedo dentro de la boca. Toda una experiencia
De nuevo le tocó ir al veterinario

. De hecho, allí quedó ingresada en el día de hoy para poder observarla.
Cuando la llevé al veterinario me dijeron de dejarla en observación porque aunque en principio parecía que estaba bien, un conejo tiene un aparato digestivo muy delicado y no se iban a arriesgar a decirme que no le pasaba nada y que al llegar a casa le pasara algo.
Ya les dije que eso no por favorrrrrrrrrr

ya saben de mis experiencias con el otro centro veterinario al que iba antes "que nada era importante hasta que sí lo fue"

(mi familia y mi novio creen que los tengo acojonados con la historia de Milú

).
Pues me pasé la mañana en la clinica veterinaria, le compré verduritas y un potito para forzarla a comer algo antes de irme, y también compré un paquete de heno en la misma clínica.
Se nos pasó por la cabeza que lo que le pasara fuera alguna reacción al antibiótico, aunque ya había pasado una semana desde la última inyección y era un poco raro.
Había perdido peso de nuevo, 80 gr y eso que hace nada estaba más gordita que nunca con 1,950
Llevara a la clínica las últimas heces que había hecho y las examinaron: no encontraron nada en ellas.
Le comenté a uno de los veterinarios de hacerle un analisis de orina o de sangre...
Kayla hizo pis y era un líquido amarillito tirando a transparente.
Lo llevaron a analizar y de ahí ya se sacó algo en claro: en la orina se encontró un resto de sangre, muy poco y no tenía ni globulos, pero era sangre...
Así que todavía no estaba totalmente curada de la cistitis...Yo no sé que tendrá ahí la pobre porque después de 3 semanas de tratamiento, tiene una semana buena y ahora se encuentra un resto de sangre.
Pues de nuevo vuelta a los antibioticos: 1 diario durante 8 días.
Esta tarde a las 8 y media le pusieron el primero.
La fue a buscar David y le comentaron que se les había pasado por la cabeza que tuviera mal la flora intestinal, pero que mucho mejor que fuera un resto de la cistitis porque lo otro es más chungo...
Por cierto, esta mañana en la clínica un gato intentó darle un zarpazo a mi Kayla

la pobre que solo quería olerlo...
No compres, adopta.