La peque está conmigo desde hace un tiempecillo, aun la tengo que llevar al veterinario para verle un bultito en la papada, es miedoseta pero el tiempo que puedo la saco y la pongo en el sofá conmigo para que se acostumbre a mi, a ver si poquito a poco pierde el miedo.Tiene un color muy bonito es como azulado y otras partes como canela es muy curiosa!
No, hasta que no esté disponible no se tramitará la adopción ni nada, aun tiene que pasar la revisión veterinaria, que le miren el bultito de la papada, que adelgace y esterilizar.
Anda que no ha triunfado esta pequeña, ya he recibido más de un email para ella, pero lo mismo, hasta que no esté disponible no se tramita nada.
Mañana puedo ir con las cones al vete.Será la primera revisión de Beli, así ya puedo contaros que me dice el vete y que hay que hacerle.
Ayer la tia no se que le pasaba pero se puso a dar patazos en su jaula como loca, se ve que no le gusta estar encerrada y quiere salir y se tira media hora dando patazos, y anda que se la olle poco!!! pero Beli que es tarde hay que dormirrrrrr!!!