Moderador: moderador_foro
Oguan3 escribió:Marta muchas gracias por los consejillos.....
Con lo de los conguis de otro cone....No sera malo?? Se los puedo dar sin problema?? (mis peques estan todos sanos jejeje)....
Esta tarde ire a comprar kellogs eejejeje
madejo escribió:Oguan3 escribió:Marta muchas gracias por los consejillos.....
Con lo de los conguis de otro cone....No sera malo?? Se los puedo dar sin problema?? (mis peques estan todos sanos jejeje)....
No , de verdad ,es lo más efectivo . Yo lo he tenido que hacer ya con varios cones , entre ellos mi pequeño Oli , que tenía la flora destrozada . Les daba un poco de pienso extra a mis bandarras y esperaba a que alguno de ellos no se comiera los cecotrofos (siempre eran de Piñitos) y se los daba a Oli con una jeringuilla . Suena asqueroso pero es lo mejor
. Los veterinarios lo llaman hacer una resiembra
madejo escribió:Oguan3 escribió:Marta muchas gracias por los consejillos.....
No , de verdad ,es lo más efectivo . Yo lo he tenido que hacer ya con varios cones , entre ellos mi pequeño Oli , que tenía la flora destrozada . Les daba un poco de pienso extra a mis bandarras y esperaba a que alguno de ellos no se comiera los cecotrofos (siempre eran de Piñitos) y se los daba a Oli con una jeringuilla . Suena asqueroso pero es lo mejor
. Los veterinarios lo llaman hacer una resiembra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 408 invitados