Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Vie 25 Sep, 2009 20:21
Lau_piky escribió:Por cierto, las fotos no me salen

A mí tampoco
Vie 25 Sep, 2009 21:10
Me alegro muchisimo de que lo hayas adoptado, se ve que te encantan los animales y que los cuidas muy bien, ademas eres afortunada de tener el espacio que tienes para que esten al aire libre, se le ve muy bien,y sigue tan activo y cotilla como siempre.
Sab 26 Sep, 2009 09:36
Qué cotilla que se le ve
Sab 26 Sep, 2009 13:59
Yaaa no se porque no me salen las fotos, intentaré arreglarlo! :S
Sab 26 Sep, 2009 20:32
Pero que guapo está Fifo

En el video está graciosísimo investigando el pasillo

Que ganas de ver las fotitos
Dom 11 Oct, 2009 18:57
He arreglado lo de las fotos! Aunque no muy bien porque han cambiado la configuracion del imageshack y me hago un lío.
Tampoco le he sacado fotos nuevas, lo siento
Ahora esta un poco feillo pobrecito porque esta mudando completamente y parece un estropajo jeje. Pero por lo demás se porta bastante bien, aunque me muerde los zapatos entre otras cosas y yo tmb he recibido algun mordisquillo jaja pero bueno es una monada. Hoy le haré un poco de manzanilla para los ojitos porque suelen salirle legañas grandes y además tiene un ojo que le llora bastante, espero que no sea nada.
Un besito a tod@s, seguiré poniendo fotos!
Dom 11 Oct, 2009 20:24
Me alegra seguir recibiendo noticias de él, jeje lo de los mordisquitos lo hace desde el cariño, seguro.
Dom 21 Mar, 2010 17:14
Os comunico que Fifo sigue estando perfectamente, que es un travieso pero se porta de maravilla jaja y que espero poder subir fotos suyas algun dia pero ultimamente no tengo mucho tiempo!! Fifo os manda besines!!
Dom 21 Mar, 2010 17:40
Seguro que sigue estando tan guapo como siempre, ains el bichín como lleva lo de los mordisquitos cariñosos???
Mié 24 Mar, 2010 21:32
Ains!! ya tenemos ganas de verle la carita! Besines para él también!
Dom 25 Abr, 2010 21:06
Qué guapo es