pues está muy rara ... sigue sin comer como dios manda, come un 20% de lo q comía antes aunque sigue haciendo conguis. Esta tarde nos vamos al veterinario de una vez
Cuando la dejo sola a penas come, un poquito nada más. Cuando estoy con ella le voy acercando verduras y heno y los va comiendo, pero no es plan!! Sin embargo si agito la caja del pienso ... viene corriendo para q le de. Le estoy dando algo más de lo normal (antes le daba un par de cachitos nada más) pq me quedo más tranquila si tiene más comida en su barriguita. Pero igual estoy haciendo mal y la estoy empeorando ... no se
Por el resto, a veces está como siempre correteando como una loca pero otras se mete en su túnel de heno y allí pasa el tiempo escondida
A ver q me dicen esta tarde ... espero q no sea nada, pero para ser un cólico ya me parece q dura demasiado
Encima está muy rabuda, protesta mucho cuando la cojo, y de jeringuillas no hablemos ... espero q no me toque darle comida con jeringas pq lo vamos a pasar mal las 2
por cierto, vuestros cones hacen ruido!?!? Es q Minie cuando protesta(cuando la coges y se quiere soltar o cuando le das medicinas) gime un montón (esto no es de ahora, lo hace siempre) y da un mal rollo!!! parece q la estás matando, da una pena horrible