ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 50 de 571 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 57

Notapor Noemi » Dom 27 Jun, 2010 11:31

chantajistas emocionales!! estos han aprendido mucho del gato con botas de Shreck!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Noemi
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Lun 28 Jun, 2010 11:59

El armario lo ha dejado precioso!! :silbido :silbido :silbido
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

KAYLA-REVISIÓN Y DESPARASITACIÓN

Notapor payda » Lun 28 Jun, 2010 12:26

Sí, menuda decoradora tengo en casa :demonio :jaja

Acabamos de llegar del veterinario. Le ha tocado revisión general (todo bien), desparasitación internamente y externamente y corte de uñas.
Los veterinarios no le han dado ni la más minima importancia a la herida que se hizo Kayla en el dedo por lo de la uña, así que todo bien :ok

Pero es una gordinflona porque cada vez que la llevo a revisión pesa más :risitas Ahora pesa más de 2 kg!!!! :ido

La han atendido dos veterinarios: una chica y un chico, y al chico le ha dejado la bata con pelos porque está con la muda.
Ahora la dejo descansar pero más tarde le tocará un buen cepillado de nuevo :ojitos
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 04 Jul, 2010 21:55

Fotos recientes de Kayla:

[img][img]http://i46.tinypic.com/348oxuu.jpg[/img][/img]
Cuando Keko y Kayla están juntos los voy turnando uno en el jaulón y otro fuera. A Kayla le encanta quedarse al lado de Keko :ojitos
Además los días que hace calor, cuando no estoy en casa, los dejo en el dormitorio con Keko en el jaulón y una mantita tapando media jaula, las persianas bastante bajadas para que no les de el sol y ventanas abiertas para que entre aire.
Kayla es la que queda suelta en estos casos porque es la más limpita y la que hace las cosas en su sitio.
Pero dentro de nada todo cambiará porque Keko ya casi lleva 40 días de castrado y aunque no se le han bajado del todo las hormonas, sí le van bajando...así que en nada, sueltos los dos y el jaulón de decoración :risitas

[img][img]http://i47.tinypic.com/xge52p.jpg[/img][/img]
Aquí Kayla mordiqueando una pata de una silla...si no mordisquea algo, no está contenta :enfadado...Con lo buena que parecía cuando llegó a casa :jaja

[img][img]http://i45.tinypic.com/9gwqyd.jpg[/img][/img]
Foto de Kayla tumbada entre la entrada del dormitorio y el pasillo.
Así ella se relaja pero a la vez controla lo que sucede entre el pasillo y la salita :chuleta
-------------------------------------------------------------------------------
Keko cumple 1 año de vida. Ocho meses con nosotros.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Lun 05 Jul, 2010 17:22

Que guapotes están!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

SOCIALIZACÓN KAYLA Y KEKO-17 DE JULIO 2010

Notapor payda » Sab 17 Jul, 2010 17:26

En estos momentos están Kayla y Keko sueltos los dos en el dormitorio.
Kayla está tumbada y Keko está poniendose las botas comiendo :risitas
LLevan un buen rato los dos sueltos y parece que todo va bastante bien.
A Keko le costó mucho que se le bajaran las hormonas, pero ya le va tocando...
Kayla lleva un rato intentando echarse tranquila en el suelo, pero Keko casi no la dejaba :jaja Y eso que "el pelirrojo" ha estado metiendo el hocico a su bola por todos los rincones del dormitorio :jaja
Se han echado alguna carrerita los dos persiguiendo Keko a Kayla, y Kayla ha aprovechado para olerle sus intimidades a Keko :silbido
Kayla también le ha bajado la cabecita en alguna ocasión, pero el Keko aprovechaba para querer subirsele encima, algo que no conseguía.
Lo máximo que ha conseguido es tocarle con el hocico la cola a Kayla mientras ella estaba acostada y se debió de dejar de cansada ya la pobre :ido Al menos Kayla hoy no le ha gruñido y se la ve bastante tranquila porque está en su territorio, y como el dormitorio es el lugar que menos conoce Keko pues se entretiene cotilleando en vez de acosarla todo el rato...

Ya os voy contando la socialización...¡¡que ha comenzado!!
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Sab 17 Jul, 2010 21:30

Pues mucha suerte, espero que se lleven fenomenal! Ya nos contarás.
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Jess » Sab 17 Jul, 2010 21:34

Que vaya muy bien la socialización! Seguro que dentro de nada nos pones fotitos de los dos peques dándose besitos :love
Jess
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 18 Jul, 2010 10:10

Ayer la socialización ha ido muy bien :si
Por la tarde tuvimos que ir a hacer unas compras y dejamos a Keko en el jaulón, pero cuando volvimos lo volvimos a soltar y de nuevo los dos sueltos por la casa.
Mirar si ha ido bien, que ayer por la noche me los he encontrado ya en la cocina dándose mimitos!!!! :ojitos Keko le ha dado un repaso de besitos, que madre mía!!! Si es que no me extraña con lo mimoso y bueno que es :baba Y Kayla se ha dejado :silbido

Por la noche, dejé a Kayla en el jaulón y Keko suelto, los dos en la cocina. Más que nada por Kayla, que tan pronto está bien como está con miedo, así que no quería abusar el primer día.

De todas formas, ahora por la mañana están los dos sueltos en el pasillo y están los dos tranquilitos sin agobiarse.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 18 Jul, 2010 12:57

[img][img]http://i28.tinypic.com/estfrl.jpg[/img][/img]
KEKO:¡Cuanta verdurita rica! La pena es que ahora estamos desamiado ocupados en conocernos más Kayla y yo, y casi ni la he probado :jaja

[img][img]http://i25.tinypic.com/9k8nxc.jpg[/img][/img]
KAYLA:Yo sí he intentado comer verdurita fresquita, pero es que Keko casi no me dejaba :triste Menos mal que es muy cariñoso conmigo y eso lo compensa :ojitos

[img][img]http://i25.tinypic.com/ir50lu.jpg[/img][/img]
kAYLA Y KEKO: Y aquí una foto de los dos, lo que pasa que como no paramos quietos, mami no ha podido hacernos una foto decente :rojo Pero que no se queje, que nos estamos haciendo amigos sin ningún problema, y hoy ya hemos comido del mismo cuenco de pellets :sonrisa
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 18 Jul, 2010 19:23

Pues los enanos llevan todo el día sueltos los dos sin problema. Incluso mi novio y yo nos hemos ido a la playa, y los dejamos ya sueltos a los dos en el dormitorio.
Se acabaron los barrotes de por medio cuando están juntos, ya pueden corretear los dos sueltos a la vez por la casa...¡PRUEBA SUPERADA! No hace falta nada más, ya no los voy a separar :ok
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Dom 18 Jul, 2010 19:27

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :viva :viva :viva
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Jess » Dom 18 Jul, 2010 19:51

Me alegro mucho!! La verdad es que hacen una parejita preciosa :love
Jess
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 20 Jul, 2010 01:08

Felicidades!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 20 Jul, 2010 10:23

Gracias!!! Ahora están los dos sueltos y tienen toda la casa para correr y husmear: dormitorio, salita, pasillo y cocina :sonrisa Así que estoy encantada de verlos tan bien.
Kayla se acaba de dar alguna carrerita por el pasillo y Keko ha dado algún saltito. Eso es que están contentos, y me encanta verlos felices.
Acabo de sacar la caja de rings de alfalfa y la he agitado...Pues ya me han venido los dos corriendo para comer los rings :jaja
Además Kayla le ha bajado la cabecita a Keko para que le diera mimines, pero Keko estaba ocupado comiendo :jaja

Los veo muy bien juntos y espero que siga así, ya que Keko es un torbellino muy sociable y Kayla es más tranquila e independiente. Pero seguro que a Kayla que es tan desconfiada le vendrá bien un amigo tan confiado :jaja ¡Qué par de dos!

El caso es que ayer por la noche Keko aún hizo un rato grugrugru del celo, ¿pero aún no se le han bajado todas las hormonas?¿Pero qué tiene ahí? :oh Bueno, como no está agobiante con Kayla, los dejo juntos igualmente.
Y a Keko va a tocar ir enseñandole donde se hacen sus necesidades :silbido
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 50 de 571 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 57

Volver a Fallecidos