ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 10 de 271 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 02:55

Buenas noches Maya en cierta manera estoy deacuerdo con tu proposición y me parece lo más coherente porque a nosotros no nos pertenece ese descuento,eso le pertenece a la asociación además sería lo correcto porque en cierta manera con la diferencia de dinero se aporta una ayuda para el mantenimiento alimentario y sanitario de los conejitos porque hacen una labor extraordinaria pero en mi caso en concreto tenemos 3 animales,dos perritos y un coneja tmb de belier,no pensábamos tener ya ningún animal más por el momento pero una amiga me comentó el nombre de la asociación entramos,vimos el caso de Margarito y nos robó el corazón y decidimos adoptarle para dale una vida sana y muy feliz pero el caso de Margarito es algo más especial por el tema de su enfermedad molar,los las visitas al veterinario son mucho más frecuentes y de más coste que cualquier conejo sano y que por supuesto estoy dispuesta a asumir de echo ya hemos hablado con nuestro veterinario de confianza y le hemos contado el caso y nos ha comentado todos los procedimientos y costes y estamos dispuestos a asumir pero adoptarlo supone de entrada el envío con transportin 45€,por lo que hemos visto que la ultima revision la tuvo a principios de este mes con lo cual calculamos que antes de terminar el mes de febrero tenemos que ir a la exploración y limado que nos han informado que son 80€ las demas veces 60€ más desembolsar la castracion,con todo esto Maya lo que te quiero decir es que no es que no tengas razón pero a mi me supone desembolsar un dinero el mismo mes que no lo tenia previsto con lo cual me vendría muy bien que no tuviera que pagar tanto por la castracion,siento haberme enrollado tanto pero quiero que en cierta manera me comprendas,gracias,un saludo.
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Jue 27 Ene, 2011 10:25

Si , Mon , tu caso es muy loable ,ya que pocas personas dan una oportunidad a un conejo con un problema crónico ,y entiendo perfectamente el esfuerzo económico que te supone :si :si :si . Yo creo que Maya ( que es de una generosidad increíble, por cierto ) lo que recalca es que lo que abona un adoptante es una parte pequeña en comparación del coste económico y moral que supone sacar adelante a un animal abandonado . No es tu caso , repito ,pero estamos cansados de ver que mucha gente se echa para atrás cuando se les dice que la esterilización corre de su cuenta . Y eso a pesar de ser mucho menor el desembolso , ya que a los particulares los veterinarios cobran mucho más . En Madrid , una esterilización de un macho ronda entre los 130 -170 euros , y la de una hembra entre los 220 -280 euros . Y como dice Maya , no sólo esla esterilización en sí , son los viajes al veterinario ,las revisiones , los tratamientos ,la manutención y los desvelos :si .
Última edición por madejo el Vie 17 Feb, 2012 23:39, editado 2 veces en total
madejo
 

Notapor Socrates » Jue 27 Ene, 2011 11:24

Aunque tal vez no sea lugar para comentarios, también es cierto que si no hay adoptantes, no hay salida para los conejos de la Asociación, por lo que entiendo que no es tan descabellado que el adoptante se pueda beneficiar de al menos una parte del descuento que tiene la Asociación. Igual era más lógico exigir que los adoptantes se hagan socios de ANAC durante 2-3 años (por poner un periodo): la Asociación se garantiza unos ingresos estables durante ese tiempo, le da salida a los conejitos (que es lo que quiere), ingresa un poquito de dinero (porque al adoptante no se le aplica el 100% del descuento de la esterilización), y el adoptante se beneficia de una esterilización algo más barata, y de las ventajas de ser socio de ANAC y estar siempre bien aconsejado :si (si el comentario está fuera de lugar, porfi perdonad y cambiadlo de hilo si queréis)
Avatar de Usuario
Socrates
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 21 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Oleiros, A Coruña

tu próxima family

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 15:20

Margarito te queremos presentar tu nueva family en caso de que nos envien el contrato de adopción:

*Yo me llamo Mónica :sonrisa

* Tu papá se llama Vicente :sonrisa

-Tienes 3 hermanitos:

*Un perrita que acojimos de un criadero de american staffordshire terrier no la podia vender porque tenia muchissimos problemas de alergia y de piel y nos la quedamos nosotros, en abril cumple 3 años, se llama Sigla y apesar de toda la fama que tienen este tipo de razas ya podrás comprovar que nunca te pasará nada, te querrá con locura porque es supercariñosa, siempre alegre y siempre protegiendo a los suyos, es muy sociable y ya verás que lametones te mete. :si :sonrisa cariñosamente la llamamos "mi princesa"

*También tendrás un hermanito que se llama Mos, es bulldog inglés, lo adoptamos porque la pareja que lo tenia se separaron y no quería ninguno de ellos hacerse cargo, decian que era un estorbo y que ensuciaba mucho y es un amor de perro, encantador, es a veces hasta pesado de lo cariñoso que es porque está todo el dia encima de sus hermanitas o de nosotras, además es muy tranquilito y te va a querer muchissimo. :si :sonrisa cariñosamente le llamamos "el gordo"

*Y por si no tienes bastante :jaja tenemos una conejita de belier que se llama Membri aunque cariñosamente la llamamos pitu de "pitufeta" en Mayo cumple dos añitos, tanto ella como Sigla están estirilizadas, es muy juguetone, no para de saltar y correr de un lado para otro, y luego tumbarse al sofá a descansar y además cuando sus hermanos estan durmiendo le encanta saltarles el lomo o ir a olerles los bigotes y salir corriendo :jaja es testaruda pero el heno le encanta y yo creo que te aficionará a él, además lo compramos a veces fresco y seguro que ese te encantará, es de color canela como verás en las fotos siguientes, por cierto Margarito no olvides decirnos cuando es tu cumple porque los celebramos todos!!!!

Aquí te dejo fotos para que mas o menos nos vayas conociendo un poco, saludos!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/list]
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 15:38

NO SÉ PORQUE SE VEN TAN PEQUEÑAS LAS FOTOS Y ALGUNAS NO SE VEN BIEN....VOY A INTENTARLO DE NUEVO, SORRY!!! :perdido
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Jue 27 Ene, 2011 15:40

Menuda familia de guapos !!!! Aunque dice Margarito que la que más le ha gustado es Pitu !!!! :jaja :jaja
madejo
 

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 16:05

Intento subir las fotos a tamaño como las que están colgadas de Margarito, un tamaño normal para el foro pero no me deja, solo puedo o muy pequeñas o enormes, alguien sabe decirme que medida es porfavor, gracias!! :ok
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 16:12

Intento subir las fotos a tamaño como las que están colgadas de Margarito, un tamaño normal para el foro pero no me deja, solo puedo o muy pequeñas o enormes, alguien sabe decirme que medida es porfavor, gracias!! :ok
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor jaimecy » Jue 27 Ene, 2011 16:29

640x480 o al revés.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 17:02

FOTITOS QUE EN EL OTRO MENSAJE SE VEIAN MUY PEQUEÑAS....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Jue 27 Ene, 2011 17:04

Pues eso , qué menuda familia de guapos !!! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Notapor MON1987 » Jue 27 Ene, 2011 17:10

MÁS....ESPERO QUE OS GUSTEN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Jue 27 Ene, 2011 17:15

Me encantan !!!! :love :love :love
madejo
 

Notapor mo » Jue 27 Ene, 2011 17:22

En las próximas fotos de familia ojalá podamos ver a Margarito también :sonrisa
Imagen
Chatín
Avatar de Usuario
mo
Socio
Socio
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Sep, 2010 00:00
Ubicación: Barcelona-Vigo

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 27 Ene, 2011 17:24

Se que no se puede comentar pero es que si no lo hago reviento!!! :silbido
Que famila tan preciosaaaaaa!!!!
Yo creo que Margarito se volvera loco cuando vea a esa conejita tan linda que le espera!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 10 de 271 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron