Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 10 Mar, 2011 22:29

Os dejo un par de fotos de la princesita de ayer viendo una peli.

La tia ha cojido la costumbre de subirse a la cama y se pone encima de mis piernas tumbada (que digo yo que no tiene ni que estar cómoda) pero con tal de que la acaricien, hace lo que sea la pobrecita.. Jaja!

Ahí la teneis con su famosa papadita.. Ains! Si es que me la como!! :ido

Imagen

Imagen

Jue 10 Mar, 2011 22:43

Ahora que veo las fotos..
Parece que la estoy agarrando fuerte con la mano del sobaquillo a la pobre!! Qué lastimitaaaa!
Pero no no!! No sé que narices estaba haciendo con esa mano, pero no es lo que parece, es que como tiene tantas chichas y pliegues!! Jaja!

Jue 10 Mar, 2011 23:31

Me tiene enamoradísima Nayade :love :love :love :love :love . Es una conejota maravillosa !!!!!

Mar 05 Abr, 2011 21:43

yo también estoy loca con esta orejona :ido :ido :ido ... me encanta!!

Mar 05 Abr, 2011 22:29

Te deseo toda la suerte del mundo Nayade, ojala encuentres ese hogar definitivo, aunque yo te veo muy bien en el que tienes ahora :silbido :silbido

Mié 06 Abr, 2011 14:18

Es un primor la "enana" :sonrisa
Ojalá encuentre una casita definitiva pronto porque realmente lo merece.
Yo os pongo fotos de ella para que la gente vea lo especial que es, núnca se pone malita (no como mi Leonardo que está tocadillo del estómago), no se enfada ni se pone a patalear, hace caso cuando la llamo y es super limpita.
Cuando me voy a trabajar y vuelvo la habitación está impoluta, no se sube a los sitios ni tira nada ni se hace pis fuera de la jaula ni nada, los otros dos mios cuando los suelto se suben a la mesa, se cagan por todos lados y muerden lo que pillen, pero la pobre Nayade es tan buena.. :risitas

Sab 21 May, 2011 13:52

Que novedades de esta coneja maravillosa ?

Sab 21 May, 2011 17:54

Mirar que digna ella en el campo tumbada a la sombra.. Jaja!

Imagen

Aqui estaba yo merendando y como me miraba con esa carilla.. Tuve que compartir mi manzana.. :triste

Imagen

Ahí estaba tranquilita en la manta.. No creais que se iba a poner en la tierra para mancharse.. Menuda es! (Le puse correita por si acaso, pero no se separaba núnca de nosotros..)

Imagen

Y ahí comiendo un poco de hierbita.. Que mona la pequeñaja, es más buena que el pan! Me la puedo llevar a todos lados y núnca me da el más mínimo problema.. Jeje!

Imagen

Tengo muchas más fotos, pero ya las iré poniendo.. :risitas

Sab 21 May, 2011 23:13

Me vuelve loca !!!!! No se puede ser más guapa , más achuchable y más tierna !!

Lun 23 May, 2011 15:08

:love :love

Lun 23 May, 2011 19:06

Hola conejosiloros, si quieres adoptar a Nayade tienes que ponerte en contacto con ANAC, ya que ella pertenece a la asociación.
Tienes que pagar su esterilización y lo más importate, el contrato de adopción lo tiene que firmar una persona mayor de edad..

Lun 23 May, 2011 21:16

esta pequeña me tiene enamorada..... guapa, listísima, mimosa............. aaaaayyyssssssssss
Publicar una respuesta