No había abierto éste post antes por miedo a que la señora que lo abandonó, quisiera recuperarlo. Ahora ya, que han pasado más de 8 meses que el Robin Hood de los conejos llegó a mi, creo que ya puedo contaros su historia
Éste es Bilbo
Llegó a mi en la pasada fiesta de la Mercé, cuando una señora se nos acercó con un trasnportin vacío, diciendo que acababa de abandonar a su gato, y que iba a llevar a su conejo (comprado un mes antes) a una granja, pero que al vernos, pensó que estaría mejor con nosotros ... menos mal
Estuvimos esperandola una vez cerrado el puesto, y nos trajo al peque en una jaula. No pude resistirme. Hacía un mes que me había dejado Larri, y sentí que aquella cosita gris, abandonada por ser "feo", estaba destinado a estar conmigo. Así que Mama Osa me hizo el favor, y me lo envió al día siguiente a Bilbao
Es un cabronazo, porque es el conejo más escapista que he conocido en mi vida
se dedica a escaparse del parque (ya no se ni por donde) y me roba la comida para darsela a las otras dos
tengo que meter las chuches dentro de un armario, porque la caja de aritos de alfalfa se la comieron entera en una tarde!!