Moderador: moderador_foro
AMAIA: Estoy destrozada, llevo dos horas llorando a moco tendido, no puedo creer lo que me está pasando no
He llamado a la veterinaria a las 12, a ver que podía decirme de la analítica ... y ni hemos hablado de ella. Segun me ha cogido el teléfono ya sabía por su voz que algo pasaba llorar Me ha dicho que al llegar a la clínica se la ha encontrado muerta, que hacía poco que había fallecido llorar
De verdad, no me esperaba que las cosas salieran así no Llevo desde el inicio de mi embarazo discutiendo con todos los que me dicen que tendré que "quitar" a los conejos porque son incompatibles con el crio, explicandoles que mis conejos están vacunados, bien cuidados y que no pienso deshacerme de ningún animal ... y resulta que poco a poco me están dejando todos llorar
Se que Garbi era una coneja de carne, condenada a la cazuela o a vivir toda su vida en una minijaula pariendo sin control para surtir de conejos a algún granjero. Se que tuvo la suerte de escapar y llegar hasta nosotros. Me gusta pensar, que aquella coneja que atacaba sin parar, que para cambiarle el comedero tenía que meter una gorra vieja de mi marido en la jaula para que la atacara y asi yo poder meter la mano sin problemas, pasó en apenas unos meses a ser un amor, a buscar mi mano pidiendo mimos, a dejarse acariciar, ... una buena amiga me ha dicho hoy que pasó del infierno de los conejos a vivir una vida que muchos conejos de granja nunca conocerán, y si, me consuela, pero no puedo dejar de llorar llorar
Mi familia conejil se ha reducido increiblemente en apenas unos meses, sólo queda con nosotros Elur, que el próximo 13 de mayo cumplirá 7 añazos, y que arrastra achaques desde hace años ya ... me veo que nace mi niño y que no va a haber ningún orejotas para darle la bienvenida llorar llorar
Pobre Garbi llorar
Gordita, espero que nos volvamos a encontrar llorar llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 553 invitados