Como datos del pequeñin os digo que tiene 5 años (nacido el 1/6/2006) y es un machito no castrado.
Es muy rico, desde el primer momento no ha sido nada miedoso e incluso se toma las medicinas de la jeringuilla sin necesidad de obligarle (excepto con 1 de las 4 que debe estar puaj), en su alimentación ha debido estar muy mal acostumbrado porque no come nada de heno, se tira a por el pienso (aunque no se lo come de una sentada si no poco a poco y siempre que el pienso sean pellets pequeñitos) aún así los dientes parecen estar en buen estado.
La verdura es muy rarito y casi no le gusta nada de lo que le he dado a probar, solo come pepino, pimiento rojo y verde y zanahoria bien, algo de tomate y las pasas de chuche que le chiflan pero de verde nada de nada (ni lechuga, ni endivias, ni acelgas, ni apio, ni canonigos) por el moemento eso es lo que le he dado a probar pero lo mas preocupante es que el heno ni lo huele.
Empieza a conguitear un poco más que el primer dia pero aún le falta energía, el pobre está tomando mucha medicación y yo creo que aun está debil pero la cabeza ya no la tuerce nada de nada, se le ve contento, siempre que te acercas va a los barrotes y al abrirle la jaula te deja acariciarle sin huir de ti.
Ayer pasó por sesión de quitar los nudos del culete y rabito que tenia un monton a pesar del corte de pelo que traia del veterianrio y corte de uñas que por el tamaño no deben haberselas cortado en al menos 8 meses.
En breve Anna colgará unas fotos del pequeñin
es todo un amor...