gracias
Una pregunta, a ver qué opináis ...
No sé q hacer con Nejito, está un poco raro. El primer día q estuvimos solos se vino al dormitorio conmigo, le dejé quedarse y pasó toda la noche en la cama. Eso está bien, pero me da miedo, pq el tío se pasa horas en la cama y no va a la cocina a comer ni a conguitear (no me ha soltado ni un sólo congui en la habitación). Durante el día hace igual, se sube a la cama y allí está. Lo cojo para llevarlo a la cocina, lo dejo en su jaula y entonces come, conguitea pero a los 2 min se quiere escapar. Me tiene acojonada, pq la primera noche se pasó 8horas seguidas allí, sin hechar ni un congui ni comer. Yo me desperté un montón de veces y lo veía allí, pero di por hecho q habría ido a la cocina alguna vez, pero por la mañana vi q estaba todo igual q por la noche
estoy rallada pq no sé si es q no quiere estar allí, pq allí murió Michu y encima él estuvo horas encerrado en la cocina con su cuerpecito hasta q yo llegué o simplemente como le dejo estar en el dormitorio q le gusta más pues allí se queda. A mi no me importa q se qude, lo q me fastidia es q se pase horas sin ir a comer ni conguitear. Esta noche le puse un poco de comida en el dormitorio y ahora por la mañana le acondicioné una esquinita con heno, esquinera, verduras ... a ver q hace
a todo esto, cuando va a la cocina hace conguis hermosos, pero me parecen pocos
qué será mejor? qué lo deje como estaba o le preparo un sitio nuevo en otra habitación para q cambie de aires?