Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Vie 17 Feb, 2012 16:03

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos es un poco mala, porque las he sacado con el móvil. Siento mucho no poder estar mucho por aquí subiendo fotos del guapete y comentando como se comporta. Ando un pelín liada pero siempre que saque un hueco subiré fotos de el.

He de decir que el peque se comporta muy bien, y creo que ha sido desde que se fue rita, tal vez tener una hembra y un macho cerca le ponían muy nervioso, ahora es más tranquilo. Además antes tenía algún problemilla con los conguitos.. se le escapaba alguno fuera pero ahora el lo hace todo perfect, y le encanta comer de todo.

Le gusta mucho estar suelto y campar por sus anchas por donde le apetezca. es un alma libre jaja

Lun 20 Feb, 2012 21:21

Parece que Richi y mi cone Adriano no se llevan tan mal... hay que ver lo que hace el tiempo y la paciencia ...

Lun 20 Feb, 2012 21:23

Que graciosos con las zanahorias!! Richi es muy guapo, a ver si pronto encuentra una familia para siempre.

Mié 22 Feb, 2012 13:48

Imagen

Imagen

Mié 22 Feb, 2012 13:49

Está guapiiiiiiisimo :ido

Mié 22 Feb, 2012 14:40

:ido :ido :ido
no es guapo , es requetequetequete guapoooooooooooo

Jue 23 Feb, 2012 16:48

Es nuestro peque apadrinado! :)

Acabamos de mandarle un super lote de cositas para el !!! Esperamos que las disfrute!!!

Es preciosooooooooooooooo

Vie 24 Feb, 2012 09:08

:viva :viva :viva :viva :viva

Vie 24 Feb, 2012 10:23

mascotanature escribió:Es nuestro peque apadrinado! :)

Acabamos de mandarle un super lote de cositas para el !!! Esperamos que las disfrute!!!

Es preciosooooooooooooooo

Alaa que biennn!!!! Me alegro mucho! Y el peque se alegrará más todabía! :ido :ido :ido

Vie 24 Feb, 2012 23:29

Hola otra vez!! Hoy ha llegado el lote del padrino mascotanature!! Vaya cantidad de cosas mas ricas! Se ha puesto muy contento.. mañana subire las fotos desde el pc del trabajo que el mio se ha estropeado hoy. Saludines

Lun 27 Feb, 2012 22:15

Vaya padrinazos que tiene Richi, mirar que lote le han enviado! :ido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias Mascotanature!!

Lun 27 Feb, 2012 22:47

Que fotazas mas txulas ¡¡¡¡

Lun 27 Feb, 2012 22:58

Pedazo de padrinos que tiene Richi :ok

Mar 28 Feb, 2012 01:02