Moderador: moderador_foro
kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???
es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible
zarina escribió:kaly escribió:la movilidad de las patitas traseras la pudo haber perdido x un golpe, caída o x la jaula???
es hermoso el peque, me imagino q no le faltaran adoptantes cuando ya esté disponible
El veterinario le hizo radiografia y descartó golpes, por tanto creemos que es por inmovilidad durante mucho tiempo o por estar demasiado tiempo en una jaula excesivamente pequeña como es el caso de la jaula donde me lo encontré.
zarina escribió:Tenia que contaroslo, Oslo me ha estado dando miles de besos esta tarde![]()
nunca ninguno de mis conejillos me habia dado besos, siempre los conejillos de algun anacleto pero de los que viven conmigo
![]()
Si es que no se puede ser más tierno
belize escribió:Magape escribió: San Valenejo![]()
![]()
![]()
(Que conste que me meto contigo por pura envidia porque a mí Tad sigue sin darme besos...aunque yo creo que ya empieza a quererme un poquito
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 394 invitados