Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: NUBE - Reservada

Mar 07 Ago, 2012 00:24

Ahhhhhh, la grandullona ya tiene casita nueva!!! Enhorabuena, nubecita !!!! Me alegro mucho por ti.
Ainsss, Muffin, cómo la vas a echar de menos.

Mié 08 Ago, 2012 10:32

Ya solo quedan 10 dias para que vayamos a buscarla. Que nervios! :nervio espero que le gustemos como familia.

Vie 10 Ago, 2012 18:12

Nube vuelve a estar de vacaciones en casa de la tita Ty!!!
La voy a malcriar mucho esta semana :silbido

Sab 11 Ago, 2012 17:45

ty escribió:Nube vuelve a estar de vacaciones en casa de la tita Ty!!!
La voy a malcriar mucho esta semana :silbido

Jeje que bien se lo estará pasando. Para ella ir a tu casa es como para un niño ir de colonias. No la malcries mucho que sino querrá ir de colonias todos los años!! :risitas

Sab 11 Ago, 2012 18:57

La pena es que con este calor no puede disfrutar del jardín....

Mié 15 Ago, 2012 21:52

ty escribió:La pena es que con este calor no puede disfrutar del jardín....

Ya se le acaban las vacaciones a Nube, aunque no haya podido disfrutar del jardin lo habrá pasado igual de bien con esa familia preciosa que tienes :sonrisa

Mié 15 Ago, 2012 21:58

Al final si que ha podido disfrutar un poco y echarse unas carreras!!! No veas que saltos de alegría jajaja Eso si, carreritas cortas que la marquesa se cansa....

Jue 16 Ago, 2012 12:26

:risitas que lista es! y que comodona! si es que se vive mejor sin cansarse. Deseando estamos todos que nos toque una loteria o algo para no tener que trabajar jajaja

Sab 18 Ago, 2012 14:10

La pequeña Nube ya se ha marchado con sus papás que la van a cuidar mucho y que son muy majos :risitas
La vamos a echar mucho de menos :llorica

Sab 18 Ago, 2012 17:14

Ya estamos con Nube en casa :plas Pensaba que iva a estar un poco asustada por el cambio pero no, está muy tranquila, se deja acariciar, ha cogido un par de chuches de mi mano, ha comido algo de heno y ha bebido agua. Le hemos puesto una botella de agua congelada por si tenía calor, pero en vez de tumbarse al lado, se ha puesto a zarandearla por la habitación jejeje.

Sab 18 Ago, 2012 17:45

Bieeeennn! Eso es que le gusta su nuevos hogar, jeje. Se muy feliz preciosa. Obligatorio fotos de ella, queremos verla en todas sus facetas en su nueva casita

Sab 18 Ago, 2012 19:56

Cuanto me alegro por Nube... espero que sea muy feliz con vosotros... y vosotros con ella, ya nos contaras!

Dom 19 Ago, 2012 11:29

Las aventuras de Nube: Finalmente el zarandeo de la botella de ayer era para quitarle el trapo en el que estaba envuelta la botella, y después de mas o menos extenderlo, tumbarse sobre el. :risitas muy lista ella. Ya se ha dado una vuelta por la cocina y después de explorar un poco decidió quedarse debajo de la silla (casualmente la mia, igual que con mama muffin). Yo creo que para ella la silla es una casita a su medida aunque no tenga paredes. Me comí un plátano y se me ocurrió darle una rodajita fina a modo de premio y en cuanto lo olió se lanzó a mi mano como una leona, casi me come el dedo :jaja le gusta más que las chuches de papaya.
Me podeis decir como subo fotos? gracias

Re: NUBE - Adoptada

Dom 19 Ago, 2012 12:28

Oleeeeee esa blanquita guapetona. Precisamente te iba a decir que nos pusieras unas foticos!

Métete aquí:
http://www.subirimagenes.com/
Y ya la buscas en el pc, esperas a que se cargue y nos pones el enlace de la "pitufina".

Re: NUBE - Adoptada

Dom 19 Ago, 2012 19:10

Cômo me alegro de ver a nube aquí abajo, donde los adptados!!!! Os deseo toda la felicidad del mundo. Disfrutad mucho de la compañia mutua y mil gracias por adoptarla. Al finnnnnnn!!!!!!
Un fuerte abrazo.
Publicar una respuesta