Moderador: moderador_foro
crispijilla escribió:Hola!!
Hace tiempo que no os cuento nada ni pongo fotos de Ebony, la verdad que he estado super liada (hasta un viaje a Ibiza por medio) y no he parado. Asi que aprovecho ahora para contaros más o menos estos dias que lleva la enana en casa.
Bueno, pues al principio vivia en la entrada de casa y la juntábamos con Wendo a ratos (como media hora todos los dias)... La reacción de ella seguía siendo más o menos la misma: a la primera que Wendo se acerca, ella sale pitando... con lo que el pobre poco puede hacer. Asi que hace unos días decidí que debía sacarla al patio aunque fuera con una jaula para que se pudieran "ir conociedo" poco a poco, acostumbrándose también cada uno al olor del otro...Asi que compré un corralito y le he puesto una malla por arriba, le he hecho un "chalet" a Ebony y la verdad es que estoy viendo resultados estupendos, se acercan, se huelen, ella no se pone tan nerviosa, y parece que morderse no se muerden....
![]()
Asi que bueno, seguiremos viendo la evolución y yo os intentaré ir contando.
La enana es un cielo, tiene una energía brutal (yo no habia visto nunca a Wendo pegar saltos tan altos) y come como una lima. Es cariñosa y buena. Nos tiene ganados a Ale y a mi. Creo que a Wendo tb pero de momento ella se lo está poniendo "dificil" jejeje..
![]()
En cuanto al nombre... jajajaja, comentaros que no le llamamos Ebony.... mis padres me preguntan por la Wenda, o "qué tal los wendos" jajaja, y yo personalmente le llamo Wene, Weneja, o torita...![]()
Este es su primer dia en casa
Y estas de su nueva casita en el patio y junto a Wendo (para los que no conozcais a mi enano, tiene 4 años y las dos orejas tiesas, por lo demás es como la bichina)
Ebony
Wendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 636 invitados