ANACWEB Foros

NUBE - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

249 mensajes • Página 9 de 171 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17

Re: NUBE - Adoptada

Notapor asturiana » Lun 20 Ago, 2012 10:46

El plátano les vuelve locos :ido
asturiana
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Lun 20 Ago, 2012 15:23

Gracias Itziar. Aún no hemos hecho fotos porque no sale casi del parque, sale a darse una vueltita y a los 5min vuelve al parque. Supongo que al no conocernos se siente mas segura ahí. Esta mañana le he limpiado el parque y la bandeja w.c. y luego andaba a vueltas con la bandeja, parecia enfadada. Ayer no le importó que limpiara sus cosas, pero hoy....Luego me he ido a hacer recados y cuando he vuelto (con mi novio) ya estaba contenta :boing , se ha puesto a dos patas para saludarnos, le hemos abierto el parque y ha estado con nosotros algo mas de 5min.Vamos avanzando! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor Muffin » Mar 21 Ago, 2012 17:55

Bueno... lo de la bandeja ya te conté, que si no está a su gusto... se la coloca ella, eso sí, tirando todo la mitad de las veces :enfado

Es super graciosa cuando se pone a dos patitas :baba
Muffin
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Mar 21 Ago, 2012 22:09

ahora ya sé porque movía la bandeja, le gusta tumbarse en esa esquina, estará mas fresquita.
Ya se va quedando mas rato con nosotros, hoy a jugado con la pelota que suelta premios y le ha dado un buen meneo, pero a los 20min ya se ha ido a su parque a descansar, que tanto ejercicio.....
Ayer cuando vine de trabajar me dijo Egoi (mi novio) que no sabía como había sacado o se le había salido el tubito metálico del bebedero, y yo: ay! pobrecita se habrá mojado!! pues no, me dijo Egoi que estaba tan tranquila viendo caer el agua :oh jajaja
ah! hoy le hemos dado papaya y le ha gustado. :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC

Notapor ty » Mar 21 Ago, 2012 23:42

Aaaaiiis la marquesona, es la leche Nube!!! :risitas
Imagen
ty
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Dom 26 Ago, 2012 17:18

Holaaa!! ya tanemos fotos! (a ver si lo hago bien)

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46072.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46082.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 46106.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-2012 ... 46107.html

Como le ha gustado tumbarse en un trapo y no lo mea, le hemos puesto el tubo de jugar de los gatos y le encanta pasar de un lado a otro, jeje es muy graciosa :risitas Tambien le hemos puesto el iglú de tela de los gatos por si le gustaba, de momento solo entra a curiosear :oh no lo usa para descansar. Y por último le hemos comprado en los chinos una alfombra acolchada y plastificada para bebés, que se barre y friega bien, ella está mas cómoda, no se resbala y el bebedero no me gotea en la madera, ademas ya ha sacado dos veces el tubito metálico, creo que le sale tan poca agua que se harta de el y lo quita, asi que le hemos puesto un cuenco debajo del bebedero para ver si sabe usarlo y parece que si :plas
Por lo demas ya veis, sigue gustandole estar debajo de las sillas (casi siempre debajo de la de papá), la malta de papaya le ha encantado y al balcón aún no se atreve a salir, solo saca el morrete :sonrisa
Babi
ANAC
ANAC

Notapor madejo » Dom 26 Ago, 2012 18:53

Qué guapa !!!! Y qué rica comiéndose la malta :jaja :jaja
madejo

Notapor begoali » Dom 26 Ago, 2012 19:30

Esta preciosa... vras cuando pille confianza...jjjj
begoali
Socio
Socio

Notapor Muffin » Lun 27 Ago, 2012 16:33

Gracias por las fotos, está preciosa como siempre.
Me alegra que se vaya adaptando poco a poco.
Ahora sólo le falta un hermanit@ nejo :silbido
Muffin
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Lun 27 Ago, 2012 23:03

Muffin escribió:Gracias por las fotos, está preciosa como siempre.
Me alegra que se vaya adaptando poco a poco.
Ahora sólo le falta un hermanit@ nejo :silbido

la verdad es que me gustaría, pero mas adelante porque ahora con la socialización con los gatos (que va muy bien por cierto) y mantenerlos a los tres (con la puñetera crisis...sube el iva...etc...y este gobierno que no deja de hacer cambios) tenemos bastante :sonrisa
Babi
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Mar 28 Ago, 2012 00:05

Pero qué requeteguapa está la jodida!!!! :love :love :love
Me encanta la alfombrica, es lo más!!!!
itziar
ANAC
ANAC

Notapor asturiana » Mar 28 Ago, 2012 11:40

está pa comérsela :love :love
asturiana
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Mié 29 Ago, 2012 11:21

Jeje es muy graciosa. Ayer fui a darle una chuche, me agaché con el bote en la mano y se me echó encima :risitas como es grande y tiene fuerza, pues hala! a lo pitbull!!

Los gatos y ella se llevan bien, Le ha gustado la gata como amiga, ayer la seguía como un perrito. ya tienen todas las puertas abiertas cuando estamos nosotros pero aun asi no sale mucho de su habitación. Hemos intentado engañarla con chuches para que entrase en la sala, pero ni con esas, llega a la puerta, da dos pasos y retrocede. Con el balcón ha habido un pequeño avance, ademas del morrete ha sacado las dos patas de alante :alabar

Si esta noche tengo tiempo os pongo fotos.
Babi
ANAC
ANAC

Notapor Babi » Jue 30 Ago, 2012 23:59

itziar escribió:Pero qué requeteguapa está la jodida!!!! :love :love :love

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 56289.html

una vista mejor de la alfombra. Le iva a poner un hule, pero no veía ninguno que me convenciera y cuando vi la alfombra verde como el cesped y con los animalitos tan graciosos pensé que le iría muy bien a Nube, y ahí la veis, tan agusto. La otra es Lúa, la gata, presentandose.
Babi
ANAC
ANAC

Notapor itziar » Sab 01 Sep, 2012 01:57

Babi escribió:
itziar escribió:Pero qué requeteguapa está la jodida!!!! :love :love :love

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 56289.html

una vista mejor de la alfombra. Le iva a poner un hule, pero no veía ninguno que me convenciera y cuando vi la alfombra verde como el cesped y con los animalitos tan graciosos pensé que le iría muy bien a Nube, y ahí la veis, tan agusto. La otra es Lúa, la gata, presentandose.

No lo hagas :no que yo hace muy pocos días acabo de tener una MUY mala experiencia con el hule :llorar
Si no le da por mordisquear no le cambies la alfombra. Yo es que tengo el gafe echado con la Yuki, y la última fue morder el hule, comerse un cacho y ala! parada intestinal, que la pillé a tiempo, pero no le cambies nada por si acaso.
Qué bien que se lleve bien con los gatos :viva :viva :viva
Así bien de amiguicos, qué envidia me das pajara :la ya me gustaría a mí!
itziar
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

249 mensajes • Página 9 de 171 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17

Volver a Fallecidos